Jump to content

Manias que tenemos

Respuestas destacadas

Yo hago algo parecido a esas fichas de control pero mucho más simple. Hago 2 columnas ordenadas de arriba a abajo por posición en el campo de juego (POR, DFD, DFC, DFC, DFI, etc): en la columna de la izquierda van los jugadores titulares y en la de la derecha van los suplentes o promesas. Esta hoja la tengo siempre a la vista cuando juego

Jajaja, yo hago lo mismo! :)

Somos unos frikis, joder :facepalm:

Yo tengo varias manías, entre las que recuerdo:

- Nunca "continuo" la partida con el ratón. Siempre con la barra espaciadora.

- Cuando empiezo con cualquier equipo, echo a todos los empleados y contrato a nuevos.

- Nunca hago un cambio en pleno partido sin pausarlo primero.

- Siempre voy a las ruedas de prensa. A todas.

- Jugador que se pone tonto, jugador que se convierte en transferible.

Por último, una de las manías más importantes es la de imprimirme una plantilla en papel para llevar el control de equipo y/o selecciones. Para ejemplo, un botón:

CKR5z.jpg

En la parte superior la ficha de control de selección nacional y abajo, la ficha de control de equipo.

Saludos.

Yo hago algo parecido pero a mano :biggreen. A veces me siento como el ser más friki del universo jaja. Me alegra saber que no estoy solo :biggreen

Yo hago exactamente lo mismo, y en ese apunte pongo el tema de finanzas y sueldos ! :P NO SOY EL UNICOO!

Jajaja apuntenme, yo me lo hago igual pero sobre un campo dibujado, y claro ,cada temporada uno nuevo, y otro para el reservas y otro para el sub18, y puede ser friki pero lo considero imprescindible!

Jajajaa es verdad, es imprescindible, we are frikis, pero si no no se puede jaja :P

Una manía que tengo al jugar este juego es la necesidad de requerir informes de ojeo de cuanto jugador haya en la base de datos (y en el rango de conocimiento del equipo).

Actualmente estoy jugando con Racing Club (Primera División Argentina) y el club tiene conocimientos de casi toda Sudamérica. Hasta ahora ojeé a todos los jugadores de los equipos de la Primera A y Primera B Argentina que tienen un valor superior a los 100 mil euros (primer equipos, reservas y sub-20). Antes del inicio de cada temporada, voy ojeando a todos los nuevos fichajes o juveniles que aparezcan. Mi idea es hacer lo mismo con el resto de las ligas de Sudamérica.

Tal vez me preguntarán, por qué haces eso? Muy simple.......... así cuando llego a Diciembre/Enero, ya puedo negociar con aquellos jugadores que terminan contrato en 6 meses y me los llevo gratis :D

El cursor del mouse debe ir siempre en el boton de pausa cuando veo los partidos y siempre entre los 2 palitos de la pausa :P

Joder, eso también lo hago yo :biggreen

¡Ya somos 3!

Cuatro :vergu:

Ya somos cinco!! :mrgr:

Seis! JAJAJAJA

Siete!! Jajajaja Somos unos frikis eh, a mucho orgullo, pero frikis xD

Coño, voy a tener que hacerlo yo también, aunque sea por moda xD

- Cancelar todos los amistosos programados que hay, y pedir amistosos yo.

- No puedo ver a jugadores de mas de 28 años, los que superan esa edad, transferir o ceder, obviamente exceptuando a los iconos del club, caso Romagnoli en SL, Veron en Estudiantes, por ejemplo.

- A los que estan cedidos en mi equipo, si no tienen opcion de compra, o es muy alta, termino el prestamo, sea quien sea.

- Por ende, no puedo ver jugadores cedidos en el plantel.

- No tengo tercer arquero en el plantel de primera.

- Anotarme en un cuaderno que tengo, al finalizar cada temporada, el plantel de la proxima temporada, quienes se van.

- Hacer debutar a muchisimos juveniles.

- Siempre despido y contrato empleados nuevos al agarrar un equipo.

- Le pido bastantes cosas a la directiva.

- Terminar la pretemporada con dos partidos con equipos muy bajos para ganar por goleada.

- Nunca infiltrar a un jugador.

- Cada vez que salgo a comprar, voy por jugadores argentinos.

subir a los jugadores de reserva y de la s20 que pueden llegar a rendir en primera y los que no van a ser tenidos en cuenta los libero o los vendo a la plata que me ofrezcan (razonable)

Yo lo del pause lo llevo haciendo desde que juego al fm tambien xD.Pero en vez de estar en el pause esta entre el pause y la velocidad de las jugadas que acorto para ver jugadas interesantes.

Yo nunca he jugado con un equipo grande. Siempre equipos ingleses y lo máximo en Npower league 2

¿tiene champios el juego? joer que descubrimiento :mrgr:

Y nunca tengo portero reserva en las alineaciones (de momento en cinco años nuca se me ha lesionado el portero)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.