Jump to content

Manias que tenemos

Respuestas destacadas

Suelo jugar con equipos modestos, y lo primero que hago es intentar hacer un amistoso con un equipo grande para ver mi estadio lleno en caso de un equipo modesto, ó al menos hacer una buena recaudación.

Tambien suelo renovar el plantel de empleados, y lo que más busco es un Fisio que valga la pena para no empezar a tener tantos lesionados ya que siempre "tuneo" el entrenamiento y a veces exhagero y termino con lesiones en el equipo.

Mi principal manía es que cuando multo a un jugador (por una expulsión absurda o por un partido pésimo), viene a protestarme y la conversación acaba con algo cómo "esto no va a quedar así..." ese jugador va directito al filial y a la puta calle en cuanto venga una oferta; ya puede llamarse Cristiano Ronaldo.

Jajajajaja, esta manía es que me ha encantado...

• 1 mes más tarde...

Otra de mis manías y que llevo repitiendo desde el primer FM que probé, es que tengo que terminar la partida en activo mes y medio antes de la salida del siguiente título. Por ende, no inicio ninguna partida con el FM si para la salida de la siguiente versión falta un mes o mes y medio.

Con este método consigo coger el nuevo FM con unas ganas terribles ya que mis reservas de "vicio" están en las últimas, olvidándome de la anterior experiencia y pudiendo forjarme una historia nueva sin "vicios" anteriores.

A los jugadores mayores de 30 años, me fijo los planes a largo plazo (que dice qué quieren ser), hablo con ellos y los aliento para que hagan lo que les gusta. La mayoría quiere trabajar de eso en el club, y lo pongo como jugador-empleado. Por ejemplo, en una partida anterior con el Barcelona tenía a Ballesteros de preparador defensivo y Valdés de entrenador de porteros. También les pregunto si me recomiendan algún fichaje, suelen dar buenos consejos los jugadores.

Yo también tengo una manías un tanto peculiares.

- NUNCA ficho jugadores brasileños, y si mi equipo tiene alguno, lo vendo, aunque sea la estrella

- Me gusta fichar jugadores que hayan salido de la cantera del R. Madrid

- Tengo una especie de fijación por los delanteros tanque, aunque rara vez me funcionan bien

- Si uno de mis delanteros la rompe en una temporada aunque a mi me parezca que no es tan bueno, siempre lo vendo aprovechando que se ha revalorizado para sacar una buena pasta

- En pretemporada juego partidos cada 3 días, para intentar sacar dinerito en la recaudación, que viene muy bien para equipos pequeños

- Siempre preselecciono a mis jugadores favoritos, pues aunque no les pueda fichar, al menos estoy informado de si cambian de equipo

Bueno aquí no he escrito nada todavia, y la verdad es que no tengo muchas manías quizás la de guardar la partida antes de cada partido. Lo hago desde que me apareció el famoso problema de Runtime error!!

Bueno y cuando estoy saturado de jugar, curioseo en el pasado. Miro que fué de tal jugador, los fichajes que hice tal año, en que equipos juegan y como les fué, etc. :)

Yo también tengo una manías un tanto peculiares.

- NUNCA ficho jugadores brasileños, y si mi equipo tiene alguno, lo vendo, aunque sea la estrella

@henrytas Solo , de curiosidad ... por que no fichas brasileños?

Yo tengo las siguientes manías:

- Coloco a los jugadores en el banquillo por posiciones (portero, central, lateral, medio defensivo, medio ofensivo y dos delanteros).

- Los dorsales del 1 al 11 suelen ser mi once titular.

- Nunca comienzo el juego con un equipo grande.

- Me gusta llevar a mi equipo a hacer pretemporadas a sitios atractivos turísticamente.

Algunas de las mías, muchas coinciden... Pretemporadas exóticas (Seychelles sobre todo xD), tener el mayor numero de jugadores por encima de 1'85, usar un portero cierre, extremos hacia dentro y hombre objetivo, tener un segundo entrenador con juzgar habilidad y potencial lo mas cerca posible de 20, tener al menos un empleado alemán en mis filas, etc...

Me fui leyendo las ultimas paginas (tenia la lectura desactualizada de este topic), y me causaron gracia algunas manías.

Yo creo que por algunas cosillas estoy mutando. Por ejemplo: Hasta hace mucho no me metía a fondo con la cantera. Pero en mis ultimas partidas, busco hacer un análisis de las filiales apenas llego al club.

En otras cosas, me mantengo firme :boxing: . Todos los clubs dirigidos por mi, parecen el salón internacional de un aeropuerto. Siempre termino con jugadores de todas partes del mundo: Españoles, Italianos, Ingleses, Argentinos, Brasileños (por lo general un regen con buen potencial), de algún país Escandinavo y por lo menos un jugador africano.

Me cuesta tomar equipos argentinos. No suelo tener mucho éxito. Sucumbo la presión de las 19 fechas :biggreen

Siempre me fijo que es de la vida de Xavi e Iniesta. Claro que todavía no he tenido la dicha de comprarlos, aunque a Xavi lo tuve cedido tres meses. (Tenia un empleado favorito curioso)

Siempre (o cuando puedo) ojeo Argentina y Brasil buscando regens.

Cuando estoy en algún club grande, hago por lo menos una pre temporada en China o Japón.

En los partidos importantes (Fases eliminatorias de Champions, partidos decisivos de Liga) me relato a mi mismo el partido en la cabeza. Hago todo tipo de gestos como si estuviera al borde del campo. :facepalm:

Soy bastante rata con los fichajes (A) . He tenido clubs donde había un presupuesto de 140 M para los fichajes, y nunca tuve intención de gastar más de 30 M. Si es un equipo de bajo presupuesto, cedidos sin pagar sueldo o un bajo porcentaje.

Trato de tener un ojeador para juzgar jóvenes, uno para jugadores más experimentados y uno que haga de equilibrio, con números para hacer un buen reporte de ambas franjas de edad.

Creo que me extendí... :banani

- Cancelar todos los amistosos programados que hay, y pedir amistosos yo

- A los que estan cedidos en mi equipo, si no tienen opcion de compra, o es muy alta, termino el prestamo.

-no uso tercer portero

- intentar comprar a piatti,buonnanote y aaritalo este donde este

-consumirme un paquete de tabaco en 5,6 horas mientras juego jajaja

-crear nueva partida mas de 5,6 veces hasta que encuentro algo que me interese

-hacer cambios si tiene una puntuacion 6 en la primera parte sea quien sea

-quedarme siempre con no mas de 17,18 jugadores

esas y muchisimas mas pero lo peor a sido que me olvido de hacer muchas cosas,me llegao

a olvidar hasta de comer jajaja perdon por la extension.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.