Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, en la partida/historia que tengo con la Fiore me a surgido una duda y me gustaría más menos saber que puedo hacer. La liga italiana no tiene torneo de reservas por ende el plantel que tengo en este equipo no jugara ningún partido y mi duda va en que puedo hacer o que sería más factible para ellos. La primera opción sería enviar a préstamo a la mayoría de los jugadores y a los más jóvenes dejarlos en la sub 18. La otra opción es hacer giras por países como Eslovaquia, Bélgica, Austria, Hungría (ligas que no cargue) para que los chicos jueguen y no se pierdan en la progresión además si hago esto los podré usar en el primer equipo cuando sea conveniente. Mi duda es si la progresión va a ser igual ? yo creo que va a ser mejor las giras ya que se enfrentaran a equipos de primera división y con jugadores mejores, Anderlecht, Brujas, Austria Viena etc. a diferencia del préstamo ya que a lo más aspiran a jugar en tercera división. Que opinan ?

Si tienes buenas instalaciones de entrenamiento y preparadores, y tus jugadores no pueden ir a préstamo a equipos con buenas instalaciones, te conviene quedártelos en la reserva y realizar amistosos, aunque no se si el hecho de perder todos los amistosos no les afectara la moral y su progresión.

Cuidado, no es sub18 sino sub 20 en Italia, por lo que los puedes usar más tiempo.

Consigue varios equipos cantera, en lo posible en categorías inferiores de Italia donde jueguen muchos partidos, para enviar a aquellos que quieras valorizar para vender.

Luego a los mejores intenta hacerles un hueco en el propio sub20 y luego en el primer equipo, porque la calidad de las instalaciones y preapradores como dice Apache influye mucho.

Suerte.

Te explico, muy por encima, lo que hago yo:

Para ceder a un jugador tiene que tener un mínimo de 14 en Determinación y Lucha. De esta forma, el chico tiene la actitud necesaria para comportarse como un profesional en cualquier otro equipo. A partir de ahí, intento cederlo en equipos que tengan intención de hacerlo jugar (si es un miembro valioso, mejor), reviso la plantilla para saber si tienen muy cubierta su posición y, por último, consulto la calidad del mánager; básicamente, que tenga 14 o más en Motivación.

Si tienen que acabar jugando en el reserva, nunca me he planteado lo de las giras. Realmente se puede hacer una gira del equipo reserva? Curioso. Pero lo que sí hago es partidillos amistosos. Por lo general, uno por semana, aunque a veces les doy algo más de tiempo por estar a caballo del primer equipo. Con esto te aseguras que no pierdan ritmo de competición ni posibilidad de mejorar sus atributos a base de práctica. Lo que les faltará es experiencia en partidos importanes (¿atributo oculto Partidos Importantes?). En tal caso, procuro que los que despuntan vayan convocados de vez en cuando con el primer equipo; en partidos donde eres claramente superior; para poder ofrecerles los 30 últimos minutos de partidos que vas sobrado.

Para mi es un buen sistema de mejora de juveniles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.