Jump to content

¿Cuando puedo conseguir un club cantera?

Respuestas destacadas

yo estuve 3 años de vacaciones y no me despidieron, gane la liga 2 veces y la libertadores y 2 sudamericanas 1 recopa jaajjajaja

• Autor

Hay alguna forma de que pase el tiempo mas rapido? Es que tarda una eternidad...

Y ya que estoy aunque esto no vaya aqui: Como me uno a una Liga Online?? Y como la creo??

Aprovecho y pregunto si alguien sabe cómo conseguir, en caso de que se pueda, mejores clubes csntera. Estoy con el Lazio y he pedido a la dorectiva que consiga pero me ha traído 4 posibilidades pero 3 son equipos aficionados y 1 es de Serie D. No me servirán de mucho esos clubes.

Aprovecho y pregunto si alguien sabe cómo conseguir, en caso de que se pueda, mejores clubes csntera. Estoy con el Lazio y he pedido a la dorectiva que consiga pero me ha traído 4 posibilidades pero 3 son equipos aficionados y 1 es de Serie D. No me servirán de mucho esos clubes.

existe una manera pero tenes que estar mucho tiempo en el club y ganar cosas, cuando pasa eso muchas veces el club te pide "que manejes los clubes canteras" o algo parecido, y vos podes elegir cualquier club del mundo y que tipo de afiliación queres, pero si no no podes hacer nada ellos te dan 3 o 4 opciones y tenes que elegir

• Autor

De acuerdo, una ultima pregunta, ya me ha salido Buscar Club Cantera, le he dado y se lo he pedido a la directiva y me han dicho que estan de acuerdo, han pasado 3 o 4 días (en el calendario del juego) y todavia no me han dicho nada...

De acuerdo, una ultima pregunta, ya me ha salido Buscar Club Cantera, le he dado y se lo he pedido a la directiva y me han dicho que estan de acuerdo, han pasado 3 o 4 días (en el calendario del juego) y todavia no me han dicho nada...

ahora la directiva esta buscando un club adecuado, puede tardar unos 10 días o mas (en el juego)

nota: si no encuentra un club adecuado te dirá que no hay ninguno y tendrás que pedir en otro momento

• Autor

Muchas gracias, supongo que ya se puede cerrar el tema a menos que alguien quiera decir algo sobre esto.

• Autor

Ya he conseguido poder buscar una cantera

Estos son los equipos que me recomienda la directiva:

Torino

FC Utrecht

GF 38

Y tambien me pone: Hacer recomendacion

Cual elijo? Repito tengo el Real Madrid y busco un equipo del que pueda conseguir buenos canteranos jovenes y si hay alguna opcion ventajosa mejor que mejos

El Torino es el que mejor instalaciones y reputacion debe tener de esos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.