Julio 19, 201213 años como funciona el tema de los abonados?? compre un estadio hace poco y no poseo abonados.
Julio 19, 201213 años Los abonos se empiezan a vender durante la pretemporada, antes de que empiece cada temporada
Julio 19, 201213 años ya sabia eso.... pero me referia a que se supone que ellos van siempre al estadio , tienen la camiseta y todo eso ?
Julio 19, 201213 años Pues como en la realidad... Asegurarse x entradas en cada partido. Los abonados van a todos los partidos.
Julio 19, 201213 años ya sabia eso.... pero me referia a que se supone que ellos van siempre al estadio , tienen la camiseta y todo eso ? Puesto que Football Manager trata de semejarse lo maximo a la realidad, supongo que tener abonados (a parte de la venta de abonos) va implicito con la venta de camisetas y demas parafernalia, es por esto que cuantos mas abonados tengas mejor.
Julio 27, 201213 años Soy nuevo en el juego , me podriais decir donde se miran cuantos abonados tienes y cuanto valen las entradas ?
Julio 27, 201213 años Vista general del club > Informacion > General Abajo dice abonados y ahi te indica la cantidad. Depende de como te vaya este numero puede aumentar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.