Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estaba jugando contra el Levante, una liguilla de verano que organize, y me fije que algunos de mis jugadores en algunos momentos cuando corren por un balon suelto, se frenan y llegan antes los del equipo contrario y también me fije que aveces cuando estan solos y tienen pase facil empiezan a girar y acaban perdiendo el balón lo que conlleva que me acuerde de toda su familia en ese momento, jajaja.

¿Se debe a algo en concreto o es solo un fallo del juego?

los jugadores solo son :cens: ,no es una falla

Tal vez poca concentración...

• Autor

Tal vez poca concentración...

Concentración, no habia pensado en eso, lo mirare

Editado por Sukko

Lo primero me parece un fallo del juego porque pasa muy seguido comparado a la vida real (aunque ultimamente lo noto menos). Para el que no lo vió es que basicamente un jugador (muchas veces un central) tiene unos 10 metros de ventaja y va a por el balón, pero empieza a moverse muy lento por lo que llega al balón exactamente al mismo tiempo que el delantero que venía corriendo a toda pastilla (nunca antes ni despues). "Chocan" y dependiendo de quien gane ese choque es bastante probable que el delantero se vaya corriendo con el balón solo hacia el arco.

De lo segundo creo que es mas relativo, puede ser que esté buscando otra opción de pase mejor y "se duerma", no es tan raro.

PD: Concentración tengo entendido según el manual que indica como se comportan, particularmente los centrales, en los últimos minutos de juego (si pueden mantener la concentración hacia el final).

• Autor

Lo primero me parece un fallo del juego porque pasa muy seguido comparado a la vida real (aunque ultimamente lo noto menos). Para el que no lo vió es que basicamente un jugador (muchas veces un central) tiene unos 10 metros de ventaja y va a por el balón, pero empieza a moverse muy lento por lo que llega al balón exactamente al mismo tiempo que el delantero que venía corriendo a toda pastilla (nunca antes ni despues). "Chocan" y dependiendo de quien gane ese choque es bastante probable que el delantero se vaya corriendo con el balón solo hacia el arco.

De lo segundo creo que es mas relativo, puede ser que esté buscando otra opción de pase mejor y "se duerma", no es tan raro.

PD: Concentración tengo entendido según el manual que indica como se comportan, particularmente los centrales, en los últimos minutos de juego (si pueden mantener la concentración hacia el final).

Lo primero me suele pasar o con mis centrales o con mis delanteros

Y lo segundo le suele pasar a mis laterales y de vez en cuando a un mediocentro, en cambio mis centrales si no lo tienen claro balon atras al portero y volver a empezar, pero lo que también hacen muchas veces mis centrales, es recibir de espaldas y tener sitio para darse la vuelta y vuelven el balon al portero y eso :cens: :cens: :cens: :cens: :cens:

Que pase mas seguido con centrales también tiene que ver con que lo mires en jugadas clave. Que un central pierda un balón tonto suele terminar en una jugada interesante mas a menudo que si lo hace un mediapunta

Lo muevo a Gestión y Tácticas.

A mi me ponen muy nervioso los despejes a fuera de banda cuando hay mejores opciones...

y qué me decís de cuando sacas un córner, la despejan y la pilla alguien en la frontal y no se le ocurre otra cosa q pasarsela al que ha sacado el centro y SIEMPRE ES FUERA DE JUEGO :cenu::facepalm:

Puedo asegurar que en mi caso generalmente no es fuera de juego, aunque si me suele suceder y me hace enfadar bastante jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.