Jump to content

Peso y Altura

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe si por ejemplo tienes a un regen de 14-15 años o un jugador de esa edad creado con el editor oficial y pongamos que mide 1,55 m y pesa 50 Kg , con el paso del tiempo aumenta la altura y el peso(ya se que la altura no influye nada para el juego aéreo ya que tengo entendido que si un jugador mide 1,60 m y tiene 20 de salto saltara mas que uno que mida 1,90 m y tengo 11 de salto)?.

Y en un jugador veterano se modifica el peso ya sea aumentando o disminuyendo? afecta el peso en el rendimiento del jugador?.

Si con 14-15 años mide 1,50 dificilmente vaya a servir porque es muy muy bajito :D

no los jugadores no cambian la estatura ni el peso

• Autor

Si con 14-15 años mide 1,50 dificilmente vaya a servir porque es muy muy bajito :D

en el juego eso en teoría da igual , si por ejemplo te sale un regen que no llegue al 1,60 y luego tiene unos atributos físicos buenos, ¿o no es así? , pues para el FM 2013 deberían poner algo para que el peso del jugador sea variable le daría más realismo al juego y en el caso de jugadores de 14-15 años podrían hacer que crecieran en estatura , aunque sea algo que no sirva para nada , ya que para eso están los atributos físicos.

El peso y la altura si varían, os lo puedo garantizar.

• Autor

El peso y la altura si varían, os lo puedo garantizar.

ya decía yo , porque en el FM 2011 creo recordar que el peso de algunos de mis jugadores varió , la altura no recuerdo.

Y sabes si el peso influye algo en el rendimiento del jugador?

Creo que es igual de decorativo que la altura. Lo importante en el peso seria fuerza, equilibrio y agilidad.

Además, ahora los researchers estan obligados a ajustar la altura con el atributo de salto, es decir, que si el jugador mide 1,60, por muy bueno que sea en salto, no tendrá más de 4 en atributo. Si el jugador mide 1,75, no tendrá más de 10, y para que tenga 20 si es muy bueno en salto, tendrá que medir 1,97 o más.

O sea, que si os encontrais un tío que mide 1,70 y tiene de salto 16, es un error porque no es realista, no podrá saltar nunca más que un tío que mide 20 cm más que él. Puede que se le haya escapado el researcher de turno o simplemente no se haya revisado.

Con el peso se hace más o menos igual, y se relaciona con el atributo de fuerza.

Si mide 1,60 deberá tener bastante salto para poder ganar en altura, en cambio si mide 2,00 con elevarse muy poco alcanzará a cabecear. Creo que debería ajustarse y combinarse el tema de la altura con el salto.

El jugador puede ser bajo, pero tener buen juego aereo, hay tipos altísimos que no cabecean bien.

• Autor

Además, ahora los researchers estan obligados a ajustar la altura con el atributo de salto, es decir, que si el jugador mide 1,60, por muy bueno que sea en salto, no tendrá más de 4 en atributo. Si el jugador mide 1,75, no tendrá más de 10, y para que tenga 20 si es muy bueno en salto, tendrá que medir 1,97 o más.

O sea, que si os encontrais un tío que mide 1,70 y tiene de salto 16, es un error porque no es realista, no podrá saltar nunca más que un tío que mide 20 cm más que él. Puede que se le haya escapado el researcher de turno o simplemente no se haya revisado.

Con el peso se hace más o menos igual, y se relaciona con el atributo de fuerza.

para mi no siempre debería ser así , por ejemplo Falcao solo mide 1,77 y para mi es uno de los delanteros que más alto saltan

Si mide 1,60 deberá tener bastante salto para poder ganar en altura, en cambio si mide 2,00 con elevarse muy poco alcanzará a cabecear. Creo que debería ajustarse y combinarse el tema de la altura con el salto.

El jugador puede ser bajo, pero tener buen juego aereo, hay tipos altísimos que no cabecean bien.

muy de acuerdo con eso , deberían combinar altura y salto en el juego , osea que la altura sea como otro atributo más y no sea un dato decorativo en el juego , así por ejemplo que un jugador de 1,60 con 16 de salto no salte más que uno de 2 metros con 11 de salto por ejemplo , esto es algo que en el Fifa(no manager sino en el que tu manejas a los jugadores) está bien reflejado , ejemplo , llorente solo tiene 64 en salto pero como mide 1,95 no necesita tanto salto para llegar a cabecear balones , en cambio falcao tiene 93 en salto pero mide 1,76 por lo que necesita más salto para llegar a cabecear y al final probablemente los dos llegan a una altura parecida al saltar , uno más ayudado por su estatura y otro por su gran capacidad para saltar

En realidad esta bien hecho, el problema es el nombre del atributo. Se debería llamar "capacidad aerea", porque en sí refleja la altura que pueda alcanzar un jugador combinando su altura real con el salto.

Molten, por ejemplo en el juego (aproximadameeente) Llorente y Falcao tendrán una cantidad parecida del atributo "salto", ya que la de Radamel está un poco desvíada hacia arriba de la media del 1.77 y la de Llorente un poco desvíada hacia abajo del 1.95 (probablemente Llorente tenga más, pero venga que Llorente le gana cabeceando a Falcao hasta agachado)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.