Jump to content

Oferta: FM2012 a 12.5€

Respuestas destacadas

Pues no está mal la oferta. Yo adquirí el juego hace 2 días (demasiado viciado al 2011 :D), y me costó la vida encontrarlo. Soy de Cadiz, y en los sitios mas conocidos, no quedaban unidades, salvo en el Corte Inglés, que me llevé el único que quedaba :biggreen. En Gameshop, me dijeron que no, que me esperase al 2013 por que la distribuidora no le daba mas unidades (tontos no son). Así que, el que no lo tenga, al menos en Cadiz, lo va tener complicado. No es mala opción la que nos ofrece Steam, aunque personalmente, prefiero el juego en mano.

Por cierto y hablando de Steam, espero que para el FM2013, vuelva la manera tradicional a la hora de instalarlo, o sea, por C:, no necesariamente por Steam, por que como te hagas un lió con la clave, o en la cuenta donde instalaste el juego, adiós FM y te comes los 30 euros :nono

Pues yo compré el FM 12 en el Gameshop de San José el 26 de octubre.

tengo una pregunta por favor..... En casa no tengo Internet por lo que compraría el juego en el trabajo :silb: entonces la pregunta es: Puedo comprar el juego en la PC del trabajo y luego instalarlo en casa? y lo mas importante: como actualizo el juego si no tengo Internet en casa?

Gracias!

Poder, si puedes instalarlo, sabiendo el numero de usuario/contraseña de tu cuenta Steam, lo que no podrás es actualizarlo, puesto que las actualizaciones son automáticas.

Pues yo compré el FM 12 en el Gameshop de San José el 26 de octubre.

Claro en octubre... Yo fui antes de ayer y me dijeron que nanai, que reservase el 2013, si no, nada.

Por cierto y hablando de Steam, espero que para el FM2013, vuelva la manera tradicional a la hora de instalarlo, o sea, por C:, no necesariamente por Steam, por que como te hagas un lió con la clave, o en la cuenta donde instalaste el juego, adiós FM y te comes los 30 euros :nono

Pues tiene toda la pinta que va a ser que no. Las pocas veces que he leído a los de SI Games hablando de Steam ha sido en positivo. Viene a ser a los juegos de PC lo que el Applestore a los de iOS o el Market a los de Android.

El mundo evoluciona. Los que no se adaptan, se quedan. :)

Pues tiene toda la pinta que va a ser que no. Las pocas veces que he leído a los de SI Games hablando de Steam ha sido en positivo. Viene a ser a los juegos de PC lo que el Applestore a los de iOS o el Market a los de Android.

El mundo evoluciona. Los que no se adaptan, se quedan. :)

Bueno, yo espero que tengan en cuenta, las millones de quejas recibidas de los usuarios, respecto al tema de la instalación. Las empresas dicen que, el cliente siempre lleva la razón. Y yo apelo a ello :D

Yo compré el FM12 por Amazon a 4 dólares creo :mrgr: . Era una oferta que hacían. A lo mejor todavía está

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.