Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jeje bueno, no lo hiciste mal contra el poli pero... somos demasiado buenos xDxD

si lo que buscas es veterania con los dos fichajes que has hecho seguro que tienes de sobra. xD

muxa suerte y un xD

mmm te falta un veterano :xD el coto sierra!!! xD suerte

grandes fichajes de frak y de Emmanuel, le daran veterania al equipo y espero que hagan buenos papeles en el equipo, ¿cuantos años tienen?

suerte y saludos xD

• Autor
Dos buenos fichajes espero que la veterania de estos dos jugadores con pasado blaugrana den el rendimiento esperado por el manager

Yo siempre quise a veteranos en mi equipo para que le den experiencia

jeje bueno, no lo hiciste mal contra el poli pero... somos demasiado buenos 

si lo que buscas es veterania con los dos fichajes que has hecho seguro que tienes de sobra. 

muxa suerte y un :blink:

Si el partido estuvo muy peliado pero plantearon bien el partido y nos ganaron haciendo los goles...siempre he dicho "los goles se hacen no se merecen"...

mmm te falta un veterano --> el coto sierra!!!  suerte

No sería malo, pero no quizo ir al Extremadura,en todo caso ya tengo un gran jugador que ocupa su posición, Dani.

grandes fichajes de frak y de Emmanuel, le daran veterania al equipo y espero que hagan buenos papeles en el equipo, ¿cuantos años tienen?

suerte y saludos

Ni idea, 50?60? xD!!!!

comprate a alexander mostovoi, de seguro te da muchas asistencias...pero como veo q tienes a Dani en ese puesto, tb sirve de reserva :blink:

• Autor
comprate a alexander mostovoi, de seguro te da muchas asistencias...pero como veo q tienes a Dani en ese puesto, tb sirve de reserva

Antes me habia fijadoo en el pero cuando luego vi a Dani me quedé con el portugués.... ;);)

Antes me habia fijadoo en el pero cuando luego vi a Dani me quedé con el portugués....

Ahhh...muy bien...podrias poner el perfil de Dani para ver como es?? ;)

• Autor

perfildani1cs.jpg

Hice el intento por Mostovoi para ver cuanto me pedía y cree que no tenemos los medios sufucientes para satisfacerlo en cuanto a dineo...y en realidad no lo tenemos ;) :;) ....

Bueno, ese siempre es un problema con los libres, son muy careros ;)...pero Dani no esta nada de mal, q edad tiene??

Suerte con el Extremadura ;) desde ahora seguire tu historia

Excelentes las contrataciones de Petit y de De Boer, son dos jugadores muy importantes, que darán nivel a tu plantilla.

Mucha Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.