Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas pues estoy jugando con la Roma y de momento no me esta llendo mal con la tactica que tengo , voy 2ª pero pienso que en muchos partidos estoy teniendo mucha suerte y no soy capaz de explotar al maximo el equipo

------- Stek ------

caseti juan burdiso jose ang

de rossi gago

bojan lamela afellay

totti , (osvaldo)

Esta es mi tactica con De rossi de pivote defensivo

gago pivote organizador

2 delanteros interiores

1 media punta

El tema es que al defender esos delanteros interiores no ayudan lo suficiente en el centro del campo y muchas veces me veo desbordao por el centro . Juego con mentalidad de control para intentar tener el balon , pero tampoco lo estoy teniendo todo lo que me gustaria .

Necesito una ayuda Gracias !!

• 1 mes más tarde...

Me vendría bien ayuda a mi también, pues utilizo esta táctica, que en el FM2011 me daba buen resultado, pero este año no termina de cuajar...

Es lo que pasa con estas tácticas tan ofensivas. Cuando tienes a 5 atacando y 2 defendiendo (sin contar la defensa) suele pasar.

Mis consejos:

1= Estrechar la anchura del equipo, a casi a lo máximo. Así el rival tendría que atacar por las bandas y reduciría al menos, las oportunidades por el centro, que son mas peligrosas.

2= Instrucciones al jugador / Entradas / duras. A cada uno de los 5 jugadores ofensivos (los 3 mediapuntas y los 2 delanteros).

3= Jugar al contraataque. Importantísimo. De este modo aprovechas todos los jugadores que tienes por el centro, para encontrar huecos con mas facilidad, con juego directo. Así el rival se lo pensará dos veces, antes de atacarte.

4= Posiblemente la mas importante. LA PRESIÓN. Que todos los jugadores presionen. Instrucciones del equipo / presión / PRESIONAR MÁS. Con esta indicación, evitamos que el rival juegue a sus anchas.

De momento, nada mas (no me quiero exceder). Son solo 4 puntos básicos y fundamentales, para las tácticas mas ofensivas. Probadlo y ya me contareis ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.