Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amistosos en Vladivostok

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué tal gente? me baje la 3ra división de Rusia de la página y me puse a jugar con el Luch de Vladivostok, el glorioso tigre del este. Se me generan dos dudas. La primera, empece la partida y faltan 6 meses para empezar la temporada, ¿es normal esto? es la 1era vez que juego en Rusia.

La 2da y más importante, ¡no tengo contra quien jugar amistosos! Es decir, tengo equipos amateur nada más, a los cuales goleo muy fácilmente y no son preparación verdadera (hoy de mañana desayunando gane 13 a 0 sin dar mucha pelota). Nadie quiere venir porque es muy lejos y los 3 o 4 que podrian venir me piden millonadas impagables para jugar. Tampoco me deja la directiva ir a mi a jugar a algún lado, ni siquiera contra equipos de la 2da división este, que serían los "cercanos" a Vladivostok. En fin, ¿alguien sabe si este tipo de cosas mejora cuando el club tiene más reputación o voy a estar toda la vida así? Ahora que lo pienso podría probar invitar algún cuadro de Japón a ver si quiere venir.

Lo de los meses sin jugar es normal, en esa zona es imposible jugar en el invierno por el enorme frío (y varios meses más tampoco xD). Quizás se suma que la categoría en la que juegas es corta, eso si que ni idea.

Lo otro, si no me equivoco, debería mejorar al subir la reputación del club. Muy buena idea esa partida, suerte.

Si quieres compartirla cuando avance, hay un hilo justo para eso:

• Autor

LEs verano xD; hay tremendo sol acá (?) en Vladivostok.

Seguramente me equivoque al elegir la fecha de inicio o algo.

Lo de los amistosos es lo más preocupante, si tiene que ver con la reputación, bueno, es la idea mejorarla, ja.

Creo que la Federación rusa ha adaptado su calendario de partidos al resto de ligas europeas y lo mismo es por eso que estés tanto tiempo sin jugar.

Es decir, las temporadas en Rusia se jugaban de enero a octubre o algo así, y cambiaron en estos últimos años para jugarla de agosto a mayo.

Con respecto al tema de los amistosos, es preferible organizar esos partidos contra equipos amateur que no jugar nada durante meses ya que lo único que importa en pretemporada es que el equipo asimile bien la táctica (que las barritas azules lleguen al tope) y lleguen bien físicamente tus jugadores al inicio del torneo. Para que tengas una idea de que lo tuyo no es un "problema", en la Primera División Argentina, en pretemporada, siempre veo amistosos entre algún grande (Boca, River, Racing, Velez, etc) y un equipo de 3º o 4ta división que no lo conoce nadie. Y lo más triste es que a veces ni siquiera le ganan a esos equipitos :facepalm:

Si los partidos te resultan fáciles y ganás por goleada, mejor. Vas a comenzar la temporada con todos tus jugadores con moral "Exultante" :punk:

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.