Jump to content

Problemas con las inscripciones (FM12)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, Mi problemas es el siguiente: Tengo problemas para la inscripción de los jugadores para la liga (me pasa en todas las ligas)

No me permite seleccionar al jugador que deseo que participe de la competencia dejándome sin mas remedio que hacer que el juego seleccione x mi mediante el boton "selección automática" y ni siquiera así me muestra cual seleccionó

Cuando visualizo mi plantilla veo que no han sido inscriptos los que a mi me interesaban,

por ejemplo acabo de incorporar a GANSO y no puede participar, me aparece con esto ----> (ind)

Con el fm 2011 nunca me habia pasado

Hay algun modo de arreglar esto?..a alguien mas le pasó? espero que puedan ayudarme.

Gracias y Saludos a toda la comunidad

Depende de la situación es posible que no puedas inscribir a un jugador. Si Ganso jugaba en un equipo europeo y jugó algún partido de Champions o Europa League y en la misma temporada fichó por tu equipo no podrás inscribirlo para esa competición.

• Autor

mmmm es raro porque a Ganso lo traje del Santos de brasil y en el mismo periodo de fichajes traje a Javier Pastore del PSG de francia y puede jugar normalmente. ( Estoy dirigiendo a Chelsea)

Puede ser que tengas mas extracomunitarios de los que te dejan inscribir??

• Autor

Puede ser que tengas mas extracomunitarios de los que te dejan inscribir??

perdon por mi ignorancia, pero que es "extracomunitarios" ? se refiere a jugadores extranjeros?

Extracomunitario efectivamente se refiere a jugadores con ficha de extranjero (no comunitario). cuando estas en la pantalla de inscripcion te sale abajo cuantas fichas de cada tipo se permiten y cuantas tienes ya ocupadas (aparecen con el simbol EXT). Ademas entrando en la ficha del jugador puedes ver en la pantalla de Informacion cuales son las nacionalidades que tiene ese jugador y cuantos dias le falta para conseguir otra nacionalidad. Otro aspecto es que los periodos de inscripcion son limitados , en la liga española , en septiembre y en enero pero ese no debe ser tu problema porque comentas que pudiste inscribir a Pastore.

En tu caso se referiria a jugadores que no tienen ninguna nacionalidad que este dentro de Europa. Por ejemplo, Pastore que si no tiene la nacionalidad italiana o francesa, seria extracomunitario.

• Autor

gracias amigos!! y obviando lo de mi jugador GANSO,.por qué no me deja seleccionar a otros jugadores, por ejemplo..yo ya estoy en el año 2017 y Lampard ya tiene programada su fecha de retiro (con moral muy baja), la idea mia es quitarlo de la plantilla y agregar a otro jugador en su reemplazo. No me permite hacerlo ni moviendolo a la plantilla de reservas, igualmente lo inscribe...eso no es un error del juego?

Seguramente estas tocando cualquier cosa

Igualmente las inscripciones tienen sus fechas límite, no puedes inscribir y desinscribir a cualquier jugador cuando te dé la gana.

• Autor

no, esto me esta pasando ahora que tengo el ultimo dia para inscribir jugadores. De todas maneras voy a continuar con el juego, con lo que me han dicho antes, ahora entiendo un poco mas el juego., vale, un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.