Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA : RUNTIME ERROR!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días a todos,

A ver si alguien, por favor, me puede ayudar o le pasa o ha pasado algo parecido.

Desde hace cosa como de una semana me sale una ventana con el siguiente error que me impide continuar la partida:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error!

Program:...steam/steamapps/common/footballmanager 2012/fm.es

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual away

Creo que tiene que ver algo con el steam, pero no sé el qué (y mucho menos no sé qué hacer). Llevo jugando desde noviembre y no me había pasado hasta ahora. Sale durante los partidos (juego viendo los partidos enteros con la cámara de TV). Es desesperante porque tengo que estar grabando la partida cada vez que me deja terminar un partido (se me olvidaba decir que si por ejemplo me sale en un partido, cuando vuelvo a cargar el juego y vuelvo a jugar ese partido, ya no me sale, hasta por ejemplo el siguiente partido. Es decir que no es un error que salga en un partido determinado y por tanto podría solucionarlo marchándome de vacaciones).

Por supuesto el juego es original y la versión, al estar con steam, es la última (12.2.2....)

Muchas gracias por adelantado

Se me olvidaba, disculpas por si no es este el lugar idoneo para este tipo de consultas.

Un saludo

Por dios....este tema se ha hablado miles de veces. Usa el buscador.

@Guille! sin pitorreo pero cuál es la solución? Porqué se ha hablado 1000 veces pero a mí no me queda claro cómo se soluciona.

No se le ha encontrado una solución real, es como el tema de los crash dumps.

Yo creo que es un problema con la tarjeta gráfica, pero tampoco entiendo mucho de estos tejemanejes técnicos.

Editado por Guille!

puede ser por cargar muchos jugadores, a mi se me solucionó bajando la cantidad de jugadores y cambiando el skin al original.

• 1 mes más tarde...

A mi me ocurria esto en una partida anterior en el football manager 2012. Me pasaba lo mismo, el mismo mensaje. El problema es que tienes más jugadores cargados en tu partida de los que puede soportar tu pc. Al iniciar una partida nueva hay una opcion que dice, configuracion recomendada. Si le das y t fijas el número de jugadores seguro que es bastante menor al que tu cargaste. Cada año en el juego salen nuevos regens, eso es igual a más jugadores....hay tienes el fallo. La unica solución a este problema es empezar una partida nueva con menos jugadores cargados.

Mi pc tiene una grafica de 1Gb y una ram de 4Gb y me petaba con todos los jugadores ( porque si, cargaba todos) y empeze una nueva con 45000 jug., poco más de la configuración recomendada. Espero haber ayudado.

Saludos PabRomSai.

PD. Ya no me ha petado más y estoy en el año 2016. Esta es la única solución a este problema, yo me pasé muchisimo tiempo buscando solución.

PD. Ya no me ha petado más y estoy en el año 2016. Esta es la única solución a este problema, yo me pasé muchisimo tiempo buscando solución.

Si quieres añadir algo a un post escrito, utiliza la opción "Editar" en lugar de escribir uno nuevo.

A mi me ocurria esto en una partida anterior en el football manager 2012. Me pasaba lo mismo, el mismo mensaje. El problema es que tienes más jugadores cargados en tu partida de los que puede soportar tu pc. Al iniciar una partida nueva hay una opcion que dice, configuracion recomendada. Si le das y t fijas el número de jugadores seguro que es bastante menor al que tu cargaste. Cada año en el juego salen nuevos regens, eso es igual a más jugadores....hay tienes el fallo. La unica solución a este problema es empezar una partida nueva con menos jugadores cargados.

Mi pc tiene una grafica de 1Gb y una ram de 4Gb y me petaba con todos los jugadores ( porque si, cargaba todos) y empeze una nueva con 45000 jug., poco más de la configuración recomendada. Espero haber ayudado.

Saludos PabRomSai.

Me dieron la misma solución desde SIGAMES y me ha ido de maravilla. A pesar de tener targeton etc, cargué demasiados datos de jugadores.

Espero haber ayudado también ;-)

@Guille! sin pitorreo pero cuál es la solución? Porqué se ha hablado 1000 veces pero a mí no me queda claro cómo se soluciona.

Pues anda que no macho, se ha dicho mil veces que se cambie de Skin y/o que se reduzca la base de datos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.