Jump to content

Reto ¿imposible?

Respuestas destacadas

Publicado

Después de miles de partidas en las que objetivo que me he propuesto lo he conseguido como:

- Conseguir mas Champions con el Barça que las que tiene el Madrid

- Ascender al Real Jaén a Primera

- Ascender al equipo de mi pueblo ( 3ª División) a Primera División

- Campeón de varios Mundiales y Eurocopas con España

me he preguntado si es posible escoger un equipo de 2ª B de España y utilizando solamente jugadores que salgan del juvenil ascender a Primera División, es decir, solamente con canteranos

¿Creéis que es posible?

Hay dos formas:

1) Usando editor

2) Ser un experimentado jugador de la saga Football Manager y enfocarse en la economía del Club, para así poder mejorar las instalaciones de entrenamiento y las instalaciones juveniles.Contratar preparadores cada vez mejores, ojeadores, fisios. Etc.

La N° 2 es la más divertida, y es totalmente posible.

Saludos

• Autor

Hay dos formas:

1) Usando editor

2) Ser un experimentado jugador de la saga Football Manager y enfocarse en la economía del Club, para así poder mejorar las instalaciones de entrenamiento y las instalaciones juveniles.Contratar preparadores cada vez mejores, ojeadores, fisios. Etc.

La N° 2 es la más divertida, y es totalmente posible.

Saludos

Sería la número 2 por supuesto

Seguro que es posible, pero difícil, muy difícil. Me gustan este tipo de retos, pero a veces no tengo tanto tiempo, igual me plantearé algo parecido algún día.

posible es, pero necesitas bastante tiempo ya que para que te salgan juveniles medio decentes necesitaras mejorar las instalaciones y para eso seguramente te lleve un par de temporadas, y ascender de 2ª B a 2ª no suele ser complicado, cuando tienes un delantero y un portero que son buenos(para esta categoria) pero para subir de 2ª a 1ª es bastante mas complicado, pero seguro que si tienes la paciencia suficiente es mas que posible conseguirlo y incluso llevar a ese equipo a ganar la liga o la champions.

Si lo vas a hacer que tengas suerte y no abandones por el duro camino que te espera xDD

Ufffff... si eres de esos mánagers que no pierden la paciencia y te gustan las partidas largas (tipo temporadas 2028-2029) seguro que podrías llegar a conseguirlo, pero además necesitarás una amplísima inversión en preparadores e instalaciones de juveniles y créeme que empezando desde muy abajo es complicadísimo conseguir presupuesto... Mucha suerte, un reto durísimo e interesantísimo, sin duda ;)

Lo del equipo de tu pueblo es posible, yo lo he conseguido desde preferente que es donde estaba este año pasado el mío, que este año ha subido a 3º por fin xD

Aunque la verdad es que es muy muy difícil, sobre todo subir de 2ºB a 2º es jodidísimo...

es dificil pero si te lo curras , consigues una generacion de canteranos buena y mejoras las instalaciones lo lograras pero es muy complicado :)

PD: SUERTE EN EL INTENTO :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.