Jump to content

No puedo ofrecer contratos a tiempo parcial/completo. AYUDA

Respuestas destacadas

Publicado

Esto es lo que me pasa...

dibujozhq.png

Alguien sabe como solucionarlo? No puedo ofrecer contratos :S

Te permite solo contratos amateur? Es por la situación del equipo en ese caso. Seguramente es amateur

• Autor

No. Es profesional, estoy jugando con Douglas Haig

Debe ser porque ya tenés el número máximo de empleados permitidos.

Como dice el compañero de arriba, abajo a la derecha te dicen que tenés 1 fisio y eso es lo máximo que te permiten contratar.

Viéndolo así tenés 2 posibilidades: o despedís al fisio actual o le pedís a la directiva que te permita contratar más fisios

• Autor

Tampoco es eso! Tengo 1 solo preparador por ejemplo y el maximo son 3 y me aparece igual eso :S

Perdon que vuelva a preguntar, que tipos de contrato te permiten?

• Autor

Solo me permiten contratos a tiempo parcial!

Seguro que el club es profesional? Fijate en la información del club y decime que dice en: Situación

O el tipo de contrato no cuadra con la Situación del club o tu club está en un proceso de venta y la directiva ha bloqueado cualquier cambio de contrato u oferta que pueda afectar a las cuentas.

Tampoco es eso! Tengo 1 solo preparador por ejemplo y el maximo son 3 y me aparece igual eso :S

Dices que te permiten hasta cinco preparadores, pero estas intentando fichar a un fisio, que tienes uno y sólo te permiten uno. Cambia la opción a preparador y probablemente te lo permita. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.