Jump to content

Aclaracion de sueldos

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos.En primer lugar quisiera presentarme ya que es la primera vez que ingreso en el foro y en segundo lugar hace poco instale el football manager 2012 y me a surgido una duda. Actualmente entreno al Villarreal B y observo como algunos jugadores cobran. 1.8m. ¿ Eso cuanto es ? pense que serian 1.800.000 euros pero despues vi que la M mayuscula son millones pero la minuscula no se que significa. Pense que serian 180.000 euros pero en otras fichas de otros jugadores me aparecen por ejemplo 150.000 al completo por lo que e descartado que sea esa opcion. Alguien podria resolverme esta duda? gracias.

Hola y Bienvenido, mira en las preferencias si tienes puesto el sueldo semanal o anual, creo que por defecto te coge el semanal. Aquí estamos más acostumbrados a calcularlo anualmente. la "m" son miles, y la "M" millones. Un saludo

1M = 1.000.000 La M indica millon

1m = 1.000 La m indica mil

Entonces 1.8m = 1.800

Saludos

Exacto, es lo que dice @InfiernoEterno.

Bienvenido.

@albacete66 a lo que estamos acostumbrados es al mensual ;)

@sHaGGy en fútbol se dicen las cifras anuales. Yo en mi trabajo cobro por meses, pero en los contratos de fútbol se estipula el montante anual (tal o cual jugador va a cobrar tantos millones por temporada) A esto me refería :thumbsup:

@sHaGGy en fútbol se dicen las cifras anuales. Yo en mi trabajo cobro por meses, pero en los contratos de fútbol se estipula el montante anual (tal o cual jugador va a cobrar tantos millones por temporada) A esto me refería :thumbsup:

Creía que te referías al juego, donde se trabaja con cifras mensuales y semanales :punk:

Pues yo estoy acostumbrado a usar el anual, me gusta mas y ademas puedo compararlo mejor con lo suelos reales del futbol y cuadrar mejor los presupuestos del año.

Lo veo mejor para manejar la economia.

Creía que te referías al juego, donde se trabaja con cifras mensuales y semanales :punk:

Si no recuerdo mal, en el juego también se tiene la opción anual, no? como es algo que sólo lo toco al principio no me acuerdo exactamente, pero creo que sí.

@albacete66 tienes toda la razón. También se puede elegir la opción "anual". La cosa de elegir siempre "mensual" ha provocado que obvie la opción anual, que por cierto, voy a empezar a elegirla, a ver qué tal :)

Hola,

Yo también utilizo la opción anual. Estoy mucho más acostumbrado a leer en los periódicos los salarios anuales, los ingresos por publicidad anuales... Probé una temporada en semanales, y no me aclaraba!

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.