Jump to content

FM12 is already running

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Me descargué Steam e instalé el FM12 sin ningún contratiempo. El problema es que cuando pongo el juego parece todo muy normal, pero nunca se abre. Sale en el administrador de tareas pero no en aplicaciones, solo en los procesos. Si intento abrirlo otra vez me aparece la pantalla de ''football manager 2012 is already running''. llevo ya dos días probando cosas y no se que hacer. Cualquier ayuda que me deis me vendría muy bien..

Mi ordenador es un netbook acer aspire one d270.

Gracias por adelantado.

Hola a todos. Me descargué Steam e instalé el FM12 sin ningún contratiempo. El problema es que cuando pongo el juego parece todo muy normal, pero nunca se abre. Sale en el administrador de tareas pero no en aplicaciones, solo en los procesos. Si intento abrirlo otra vez me aparece la pantalla de ''football manager 2012 is already running''. llevo ya dos días probando cosas y no se que hacer. Cualquier ayuda que me deis me vendría muy bien..

Mi ordenador es un netbook acer aspire one d270.

Gracias por adelantado.

Buenas, bienvenido. Si te fijas, en la zona dice "Sugerencias y dudas del foro" por lo que te muevo el tema a Temas generales FM12.

Te recomiendo uses el buscador del foro dentro de ese tema, ya que creo que se habló alguna vez esto en otro hilo. Te ahorrará siempre tiempo.

Saludos.

Las veces que me ha pasado esto, he ido a la biblioteca del Steam y he intentado jugar desde ahí, sin problemas.

Por cierto, léete para que sirve cada subforo. Éste es para dudas del foro, no del juego.

• Autor

Entendido, es que acabo de registrarme y no se muy bien como va esto xD

un saludo

Tranquilo, no es fácil controlar tantos espacios como tiene este foro pero te animo a seguir lo que te decía Andy. El buscador es muy potente, el juego lleva años asentado en una misma base y el foro también; por lo que puedes encontrar una barbaridad de información con esa herramienta.

Bajo cada subforo tienes una breve explicación de lo que hay dentro, para que te ubiques y sepas dónde abrir un hilo nuevo.

Bienvenido a bordo!

Entendido, es que acabo de registrarme y no se muy bien como va esto :biggreen

un saludo

Apoyo a Narvachus xD.

Fijate si iniciando el juego desde la biblioteca lo puedes jugar tranquilo. Suerte!!

• Autor

Lo he intentado abrir de todas las formas posibles, pero siempre pasa lo mismo..

Parece que todo va bien, no me sale ningún error pero tampoco se abre el juego.

Cuando abro el administrador de tareas aparece como proceso, pero nunca como una aplicación.

Lo he intentado abrir de todas las formas posibles, pero siempre pasa lo mismo..

Parece que todo va bien, no me sale ningún error pero tampoco se abre el juego.

Cuando abro el administrador de tareas aparece como proceso, pero nunca como una aplicación.

Prueba si tiene que ver con la resolución del juego...

En el Steam hacés click derecho en cualquier lado, vas a Propiedades ahí vas a Establecer opciones de lanzamiento... y en el cuadro pegás: windowed -small_screen

• Autor

@Andy10 probé eso ayer y tampoco funciona..

si al menos saliera algún mensaje diciéndome cual es el error.. pero es que aparentemente no le pasa nada.

• Autor

Había puesto mal '' windowed -small_screen'', ahora he conseguido que se abra, pero me sale el error 41.

Al menos voy avanzando.. muchas gracias

¿No será que se te está actualizando el juego? Ten un poco de paciencia ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.