Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fulminar la deuda de un plumazo

Respuestas destacadas

Publicado

He descubierto un método fantástico para ganar liquidez en las arcas; organizar pretemporadas cargadísimas, e irme de vacaciones durante el primer mes, Julio, que dedico a "hacer caja", y en Agosto comienzo con la pretemporada deportiva de verdad para encarar la liga.

El tema es que, si por un casual ganase los millones necesarios (En mi caso, 13), ¿podría hacer frente al pago de la deuda del club?

Es decir, si en una pretemporada gano el dinero que adeuda el club, ¿es posible pagarla para que se vaya, y no tener que estar cuatro años perdiendo mucho dinero de forma mensual? En caso de que no, ¿por qué sigo teniendo 0 de presupuesto para fichajes? ¿Será porque tengo administradores concursales? ¿No se puede pedir que se invierta el dinero que he ganado en mejorar el club?

¿Qué hacéis vosotros cuando os sobra el dinero, lo ahorráis previsoramente u os lo fundís si es que la directiva os autoriza :mrgr: ?

Lo de liquidar la deuda creo que no se puede hacer... a no ser que lo hagan los directivos por iniciativa propia...

Lo de las pretemporadas... creo yo que va a ser muy malo para los jugadores, porque si te vas de vacaciones el segundo entrenador le suele dar minutos a todos los jugadores en pretemporada... así que son muchos partidos y vas a tener los jugadores secos al final de la temporada.

Y si es tu primera temporada, vas a tener el presupuesto de fichajes gastado por completo, y para la segunda temporada, o vendes o asciendes, sino pues vas a seguir sin presupuesto... Personalmente yo las últimas partidas que empecé en 2ºB, en una con el Murcia vendi a Kike (que es la mayor promesa del equipo) por 1M y de ahí me hice un equipazo con jugadores libres. En otra mas reciente, con el Cádiz como tú, me deshice bastantes cedidos alnunos que me hacían pagar su sueldo (como el portero que cobraba 800.000€ anuales o así, una barbaridad) y al igual que con el Murcia fiche jugadores libres y pedí cesiones a saco.

Suerte, sorry por la parrafada ^^

Yo ya no se como hacer para saldar mi deuda con River :/ tengo que pagar un prestamo de un banco hasta el 2031 y otro hasta el 2014! :S no se termina más! algun consejo?

La deuda suele consistir en una especie de préstamos que vamos pagando mes a mes. No creo que la puedas pagar de un plumazo, pero tampoco necesitas hacerlo: tú preocúpate de ingresar y punto.

En cuanto al presupuesto de fichajes, eso es algo que se revisa cada temporada al determinar las expectativas y de ahí no se mueve, salvo que la directiva en mitad del curso te sorprenda aportando dinero por motu propio. Si quieres fichar no te queda más remedio que vender y hacer hueco.

Sobre la pretemporada, a mí no me tiene pasado que los jugadores "se fundan", así que no te preocupes. De hecho, tienes que ser exigente para que todos estén al 100% de forma cuando empiece la temporada. En cuanto al dinero que ganas, pues no lo puedes disponer de manera inmediata, ya que va a parar a las arcas del club a unirse con otros ingresos y a paliar con los gastos. Dependiendo de tu balance a final de temporada y de tus objetivos pues la directiva te dejará tener más o menos.

De todas formas, para este topic pienso que viene bien recordar que en este juego eres un manager o entrenador de fútbol, no un presidente del club ni un director económico. Tu trabajo consiste en arreglártelas con el presupuesto que te den y tu única forma de mejorar ese presupuesto es obteniendo éxitos deportivos o moviéndote en el mercado como pez en el agua. Está bien saber los trejemanejes de la gestión para llevarlo de la mejor forma posible, pero ya te digo que es casi imposible arruinar al club a no ser que te pases del presupuesto marcado como un loco. Yo el dinero de los presupuestos casi siempre suelo gastarlo, que para eso está: si no pudieras gastarlo, la directiva no te lo dejaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.