Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

añadir un nuevo manager

Respuestas destacadas

Publicado

buenas tardes,

estoy jugando con el dormunt, y quiero compra a albi ekdal, pero es copropiedad de la juve y el cagliari.

a la juve le ofrezco 7 millones y los acepta, pero el cagliari solo acepta 13 millones.

la pregunta es:

puedo añadir un nuevo manager y escoger el cagliari y aceptar cualquier oferta por ekdal y luego borrar el manager.

buenas tardes,

estoy jugando con el dormunt, y quiero compra a albi ekdal, pero es copropiedad de la juve y el cagliari.

a la juve le ofrezco 7 millones y los acepta, pero el cagliari solo acepta 13 millones.

la pregunta es:

puedo añadir un nuevo manager y escoger el cagliari y aceptar cualquier oferta por ekdal y luego borrar el manager.

Aunque le quita toda la gracia al juego sí, podés añadir un manager y aceptar ofertas por poca plata. No borres el manager hasta que no se concrete el fichaje porque sino se va a cancelar.

@camilomejia me parece aún mejor crear dos manager, una para la Juve y otro para el Cagliari, así lo sacas sin costo para tu club ;)

Y ya puedes aprovechar para comprar algún otro jugador que te guste sin que te cobren...

Y es Borussia Dortmund el club.

Sí, puedes añadir un nuevo manager, escoger el Cagliari, aceptar cualquier oferta por Ekdal, borrar el manager (nombre del manager -> acciones -> retirarse) y de paso, por supuesto, quitarle la gracia al juego y engañarte a ti mismo.

Editado por JackW

Hombres de Dios, ¿para qué crear un mánager para la Juve y otro para el Cagliari para fichar al sueco pudiendo crear a uno del Barça y traerte a Iniesta?

Editado por Narvachus

Hombres de Dios, ¿para qué crear un mánager para la Juve y otro para el Cagliari para fichar al sueco pudiendo crear a uno del Barça y traerte a Iniesta?

Creo que aun así, Iniesta no se iría :D :D

Creo que aun así, Iniesta no se iría :D :D

¿Qué no? si tranquilamente puede usar también el editor para rebajarle el sueldo a Iniesta y hacerle una oferta ''irrechazable''

buenas tardes,

la pregunta es:

Aunque le quita toda la gracia al juego sí, podés añadir un manager y aceptar ofertas por poca plata. No borres el manager hasta que no se concrete el fichaje porque sino se va a cancelar.

Sospecho que ya le quitaste la gracia al juego mas de una vez!! (jabu)

Y... si vamos a hacer trampa, que no sea tan obvio.

Suficiente, cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.