Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

A ver SFC yo para no tener problemas lo que hago es pedir la opinión de todos y se decide, aquí no manda uno, mandan todos y se decide lo que dice el colectivo, si piden anular el fichaje pues lo anulo y si piden sanción pues alé.

Yo soy de la opinión de devolverle a Soldado a Saxon, cuando se hace eso es como si no hubiera pasado nada de nada, como si no lo hubiera vendido ni nada, pero lo que vosotros digáis.

Me he expresado mal con lo de que es tu problema.

Me refiero a que está mal configurada esa opción en la Liga y que el administrador (es decir, tu), debes poner que no se puedan vender jugadores antes de 7 días.

• Autor

Yo soy partidario de quitarle el beneficio.

Yo opino igual que Galvez, además de darme a mi a Soldado por Bodipo... :punk:

Yo optaría por anular la venta de Soldado a Computer. Ya luego si dentro de 7 días logra sacar beneficio pues bien para él.

Por cierto, Górriz, si subes algo más la oferta por Lacen (en torno al millón) traspaso al jugador. Iba a pedir un cambio de Lacen por Héctor Moreno pero veo que el valor de éste es desorbitado. ¿Podemos llegar a algún acuerdo de intercambio?

• Autor

Lacen un kilo y Sergio regateandome por Lass por 3 veces menos...

Entonces le quitamos lo que ha ganado o anulamos el fichaje?

• Autor

Yo le quitaba el beneficio, de todos modos le queda dinero para fichar un buen delantero, si es que el mercado se anima, porque vaya lo que ofrece computer...

La verdad, es que dan penita, los jugadores que ofrece, por qué excepto Cesc, lo demás..

Yo estoy haciendo bastantes ofertas para quitar a la ''basura'' pero no puedo firmar a tanta gente, el comunio no me deja.

Recien me despierto jaja Con respecto al fichaje de Soldado, al ver que no estaba puesta la opción de bloqueo de fichajes, pensé que estaba permitido hacerlo.

Ahora bien, con respecto a la sanción, creo que una multa sola no sería nada grave, ya que seguiría teniendo ganancia. Si desean sacarme lo que obtuve por Soldado y devolver al jugador, no hay ningun problema, ya que es un jugador que me interesa, y lo compre para quedarmelo, o venderlo a un precio superior conforme a su rendimiento ni bien la web me habilite. Y si desean sacarme únicamente la ganancia, también lo acepto, aunque no me parecería "lógico", ya que por un error de configuración salgo perdiendo yo.

Lo único que si espero, es que sea rápida la resolución asi se si puedo pujar por algún nuevo jugador o no jaja

Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.