Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

La oferta es..............

2,5M?

• Autor

Insuficiente, tiene que estar mucho mas cerca de lo que pido. Además por ese precio no podría fichar un buen sustituto

¿Nadie quiere a willy caballero barato? Un portero que puntuo 10 puntos la 1a jornada ...

@Beovide ¿Piensas que lolo puede llegar a ser titular en osasuna?

Caballero será un crack, si no tubiera a Valdes...en el comunio de primera lo tengo de titular...

Lolo podría ser titular, ha hecho una gran pre-temporada tanto como de medio como de central, lo que pasa es que a priori tiene por delante a Flaño, Arribas y Oier en la defensa y a Loé, Annan y Puñal en el mediocampo.Si no te cuesta mucho dinero quedatelo, en muchos partidos saldrá de suplente.

Insuficiente, tiene que estar mucho mas cerca de lo que pido. Además por ese precio no podría fichar un buen sustituto

Lo imaginaba :D De momento esperare por que quiero comprar un delantero. Igual mas adelante hablamos, si no lo vendes antes

Tengo unos 3 m y necesito un defensa para cerrar el equipo ...

Vaya medio campo : barrada,lafita,cesc,andre santos,cristian gomez

Y en delantera : llorente ,angel , Floro flores.

Me esta quedando un lindo equipo ...

Pero según Gálvez, si se van al extranjero no puntuaran, no¿? Entonces, Llorente (me imagino que se irá como Sahín -fue mi caso-), no puntará. ¿Verdad? jaja

Doble.

Editado por Górriz

¿Cuál es la hora máxima para hacer cambios en la alineación antes de una jornada? Y los fichajes, se te ponen en tu equipo a las 7, verdad?

Editado por Górriz

¿Cuál es la hora máxima para hacer cambios en la alineación antes de una jornada? Y los fichajes, se te ponen en tu equipo a las 7, verdad?

Una hora antes del primer partido.

@Jiga gracias! @S_algeciras me has quitado a Siqueira por unos miserables 1.000€! Ah y alguien sabe por qué David Rodriguez me sale como que esta sancionado? Diría que no lo expulsaron..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.