Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

• Autor

Golito de Álvaro Vázquez y Jordi Amat haciendo buen partido, empiezo bien xD

Cambian a Wakaso, Forlin suplente, Campbell tampoco juega..... Yo no empiezo tan bien. Voy a perder el liderato

@Beovide Si si, eso lo leí, pero no lo llego a entender del todo (es mi primera vez ;D jaja). A ver, Yuyju_7 va primero en la clasificación en la jornado 1 se llevó sus puntos.

Después de ésta jornada 2, se calcularan todos los puntos**, y se repartiran respetando las posiciones anteriores, ¿no?.

** El tema de calcular puntos, ¿cómo va?, es decir, lo que hace es sumar todas las puntaciones de los jugadores de tu plantilla y/o de tu alineación ¿?.

Gracias de antemano, es q busco por comunio pero me tarda mil en cargar las página y enterarme xD.

@ErdOnMC Si tu acabas primero en esta JORNADA pero yo por ejemplo acabo PRIMERO en la clasificación los 500.000 te los daremos a ti, porque es según la clasificación.

Luego lo de los puntos es más difícil, solamente cuenta la gente que tienes en tu once.Los otros no te puntuan.

• Autor

¿Ningún culé quiere a Afellay? Tengo también a Nelson en oferta.

Estoy fichando a todos los que tienen poco valor, si quereis ficharlos poner un 1€ más ej::( 160.001)porque sino es posible que me lo lleve yo.

Una preguntilla, puedo cambiar la alineacio antes de que empieza el primer partido de hoy¿? Para quitar los jugadores que ya jugaron ayer¿?

Pq estoy, y me deja cambiar el jugador, peor no me atrevo a guardar la alineacio.. no vaya a ser que tenga sanción ajja.

Jajaja, no puedes cambiarla, la alineación aunque la cambies será la misma que la de ayer, puedes cambiarla pero la de ayer será la que consiga los puntos.

Un saludo!

@Saxon de nada por hacerte quedarte con Soldado! jajajaja

@Saxon de nada por hacerte quedarte con Soldado! jajajaja

jajaja iba a poner algo de eso :P Yo la verdad que no pude ver como jugó el Valencia. Me enteré después que salió 3-3 y cuando miré quienes habían marcado, me di cuenta que 2 fueron de Soldado :D

Pues yo de momento llevo unos 24 puntos, y aún me faltan por jugar Iborra y Victor Pérez, sólo con que salgan de titular, ya me supero respecto a la jornada anterior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.