Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Jugador de Comunio busca delantero TITULAR urgente! (No os flipeis con el precio :biggreen )

PD: Al final he acabado con 42 puntos, y creo que tendré un par de jugadores en el equipo de la semana. Ah, y ninguno de mis delanteros ha jugado.

• Autor

Menuda jornada... Diego López y Navarro expulsados, Reyes lesionado, a Silvio le buscan salida, Pedro Ríos no se recupera, Recio no juega ni con las bajas del Málaga... ¿Se puede reiniciar el equipo? xD

@Górriz mira mis ofertas ;)

@Galvez tuyas, no me han llegado ninguna. Sólo he recibido una de Yuyju_7

Joder galvez, la buena suerte ha llamado a tu puerta :biggreen te ha salido la jornada redonda

animo!

• Autor

Serás... Que mires mis transferibles xD

@Galvez me gusta Alvaro Vázquez, pero pagar 7M.. Te hace un cambio Botía+3M por Alvaro?

• Autor

@Galvez me gusta Alvaro Vázquez, pero pagar 7M.. Te hace un cambio Botía+3M por Alvaro?

Ahora mismo defensas no necesito (creo xD). A Vázquez solo lo vendería por una buena suma. Si hablamos de intercambios unos 5 kilos mas un medio decente, que tengo la media hecha una porquería xD

Pues centro campistas decentes, sólo tengo a Tino Costa y no lo vendo. Así, que me espero a recibir toda la pasta de la jornada, y quizás me plantee la compra de Álvaro.

Tendras que aceptarla no?

Cristiano Ronaldo aterriza en el Moi Camp. xD

Caro, pero espero sus 40 golitos por temporada.

@Yuyju_7 cuando pueda entrar..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.