Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

@Sabir no te sueltes, emociones-messenger-palazos-en-el-culo-www.trucoslive.com.gif

Editado por Narvachus
Cordura aportada!

Y ese emoticon de dónde ha salido? xD Hay que subirlo a la página, jaja xD

De jugar primero casi todos lo haremos con nuestro equipo favorito, pero de jugar en Alemania por supuesto, en el FM actual he jugado dos partidas una con el Dortmund que tiene un equipazo y me aburri por lo mismo xD, y otra con el Herta Berlin este si fue un lindo reto puesto que tienen muchos jugadores viejos y malos, y habia que rejuvenecer la plantilla y tratar de colarnos en los punteros.

Debo ser de los pocos que nunca ha jugado con su equipo favorito.

Yo un poco igual.Tengo una partida de 10 años(la mas larga de siempre) con el Hércules en el fm10 pero luego en el resto de los fm no he pasado la temporada :biggreen.

Igualmente tu no juegas con el Barça porque es un grande y tu eres mas de ganar la liga con paquetes pero con actitud xD

Editado por RazzorManager90

@Sabir Perdón, mala mía, no había leído bien. Esto de leer el foro mientras estoy en la oficina me va a traer problemas. :ph34r:

Se viene el Sabirismo alemán?

Dudando entre mi admirado Hibernian escoces, el Red Bull Leipzig desde tercera alemana y economia potente, o esperar que suba la recien configurada Triestina desde sexta italiana, y el Wimbledon de la League Two.

Blyth Spartans, como siempre!

Después quizás el Tottenham.

Editado por lucas95

Igualmente tu no juegas con el Barça porque es un grande y tu eres mas de ganar la liga con paquetes pero con actitud xD

Si fuera sólo la liga...

( (amo) )

Editado por Sabir

Vale, me he leído las 9 páginas enteras y resulta que...

¿¡NADIE QUIERE JUGAR EN LA BUNDESLIGA!? (qee):auch:

Ay... Pobres ignorantes... Todavía no conocen el fútbol de verdad... :facepalm:

Por lo menos @Galvez puede que juegue alguna partida, aunque creo que le pilla de refilón entre Inglaterra e Italia :biggreen

Me hiciste acordar a esto (perdon el OFFTOPIC)

34t3gnc.jpg

"Es que nadie va a pensar en los niños??" :mrgr:

Ahora sí, vuelta al hilo en cuestión: me agarró el bichito de la curiosidad de la liga Alemana. Sobre todo después de ver un tópic sobre los repartos de derechos televisivos en la Bundesliga, que son muy suculentos :D

Editado por juanfra

@juanfra @Sabir

Dortmund es otro nivel.

Ahora mismo tengo varias ideas. Obviamente, una de ellas es coger a mi Athletic-casi-campeón y llevarlo a donde no llegamos la temporada pasada, esta vez sin Javi Martínez. Otra opción es el Liverpool, equipo que necesita con urgencia dosis de gloria y de cordura con los fichajes. Y finalmente, es muy tentadora la opción del Borussia Dortmund para disfrutar de su estilo y afición (y de Götze + Reus, para qué engañarnos) como paso previo a llegar al banquillo de Alemania.

Como se ve, son todos equipos de nivel alto, ya que los prefiero como una toma de contacto con todas las novedades que traiga el juego.

Editado por Asiorcajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.