Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

@juanfra Y no te olvides de los premios en metálico a final de temporada por posición en liga: el ganador se queda con 30 millones y el último con 13 xD

La verdad es que si, la liga Alemana caerá. Pero es que se que no podré resistirme a una partida con mi Cádiz. Nuevo grupo inversor, al fin sin mas de media plantilla de cedidos...Vaya reto!

Yo me parece que voy a empezar con el pero equipo de 2º B,española,del grupo de andalucia. ese es mi proximo reto

quise decir peor

quise decir peor

En lugar de escribir un nuevo post, puedes darle al botón de "Editar" que está en la parte de abajo del mensaje donde quieres cambiar lo escrito.

Nunca he sido de jugar con el Racing en el FM (alguna partida suelta y tal, pero no mucho más) así que supongo que empezaré con el Cagliari. Es con el equipo que estoy jugando en ahora en el FM12 y la verdad es que mola bastante. Equipo de media tabla, con posibilidad de un crecimiento sostenido y con jugadores como Astori, Nainggolan, Ekdal, Cossu (mito) o Thiago Ribeiro.

Yo nuevamente arrancaré una partida sin club y con reputación de futbolista de fin de semana. De ahí comenzaré a forjar el rumbo hacia el primer equipo. Es así que logré llevar en este FM12 al Lincoln a la Premier League. Mi meta de todas estas partidas es lograr llegar al Barcelona. Actualmente siempre llego al Real Madrid por circunstancias que nunca me favorecen cuando cambian de DT en el Barsa jaja.

Manchester United o alguno del Championship de Inglaterra o que pelee el descenso en la Premier

Juventus, Juventus, probablemente empiece una historia con la Juventus, luego empiece otra y el objetivo sea terminar en la Juve, y si me aburro, probablemente dirija a la Juve xD

Juventus, Juventus, probablemente empiece una historia con la Juventus, luego empiece otra y el objetivo sea terminar en la Juve, y si me aburro, probablemente dirija a la Juve :biggreen

Y porque no eliges la Juve? Tienen una gran historia :mrgr:

Ahora en serio, cambia de "Juve" y elige a la Stabia jajaja

Juventus, Juventus, probablemente empiece una historia con la Juventus, luego empiece otra y el objetivo sea terminar en la Juve, y si me aburro, probablemente dirija a la Juve :biggreen

Y porque no eliges la Juve? Tienen una gran historia :mrgr:

Ahora en serio, cambia de "Juve" y elige a la Stabia jajaja

Ya lo he hecho xD, pero no es lo mismo :PxD, jajajaja, nah probablemente cuando compre el juego inciaré una partida con el Notts County, además de que tengo una historia planeada con el FM13, entonces creo que la Juve casi ni la disfrutar´´e, otra cosa por añadir es que Del Piero no va a estar en la Juve, entonces va a ser muy dificil, muchos sentimientos encontrados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.