Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

En wizwig el año pasado había muchos más enlaces para sopcast, eso sí.

• 1 año más tarde...

Ahora que Wiziwig se ha acabado, alguna alternativa? a mí me queda livefootball, pero hay muchos eventos que no los dan.

Vaya mierda con lo de wiziwig

A mi me ha jodido la app para movil Libre Directo,ahi daban todos los partidos y los pasaba al Chromecast. Y la han quitado...

• Autor

Livefootballvideo.com, livefootball.ws, soptv.ws y arenavision.in son mis preferidas.

Livefootballvideo.com, livefootball.ws, soptv.ws y arenavision.in son mis preferidas.

Lo ves con Sopcast o algún programa u online?

Sabes de alguna alternativa "viable" al sopcast?

Editado por parriakd27

• Autor

Lo ves con Sopcast o algún programa u online?

Sabes de alguna alternativa "viable" al sopcast?

Yo es que uso Sopcast en general. Pero en livefootballvideo.com creo que hay enlaces no Sopcast.

Otra opción es AceStream, que descargas mediante Torrent. A la gente suele gustarle, a mi no me convence.

A mi me ha jodido la app para movil Libre Directo,ahi daban todos los partidos y los pasaba al Chromecast. Y la han quitado...

Qué idea más interesante la del Chromecast. Alguna alternativa para hacerlo desde un Mac?

Qué idea más interesante la del Chromecast. Alguna alternativa para hacerlo desde un Mac?
Que yo sepa Chromecast es compatible con Mac.

Que yo sepa Chromecast es compatible con Mac.

Por supuesto, y así lo uso. Me refería a alguna página que emitiera partidos compatible con Chromecast o alguna aplicación para reproducir partidos vía chromecast.

Sopcast no es capaz de enviar a Chromecast. Hay algún tunneo que se puede hacer para enviar Sopcast a VLC, pero VLC creo que aún no está preparado para emitir a Chromecast.

• 1 mes más tarde...

Ustream funciona igual que SopCast?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.