Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

Precios:

Movistar Fusion + Fútbol (Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Fútbol, Partidazo y Bein) -> 95€ (hay que contratar Fusion a la fuerza)

Vodafone:

Orange:

No me desinformes a la gente, que no esta confirmado oficialmente. Intoxicador

• Autor

Precios:

Movistar Fusion + Fútbol (Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Fútbol, Partidazo y Bein) -> 95€ (hay que contratar Fusion a la fuerza)

Vodafone:

Orange:

¿Qué no está confirmado oficialmente? ¿Lo de Fusion? xD

Precios:

Vodafone:

Orange:

¿Qué no está confirmado oficialmente? ¿Lo de Fusion? xD

Que BeIn vaya a estar en Movistar+. Se da por hecho, pero no esta oficializado y los precios con BeIn no estan confirmados por Movistar+

Esta confirmado en Vodafone y Telecable

Como siempre Telecable ofreciendo los mejores precios xD

Entonces la función de Antena 3 con la champions es la misma mierda que hacia la TVE pero con Guti y el Lobo Carrasco de comentaristas?

Joder, otro año con los canales rusos de SopCast. 

• Autor

Precios:

Movistar : Liga, Copa, Premier League y Bundesliga  -> 25€ (hay que contratar Fusion a la fuerza). Falta precio de BeinSport.

Vodafone: Liga, Copa del Rey, y Bein Sport -> 6€ (a partir de Octubre pasa a 16€) y hay que contratar Vodafone One

Orange: Liga, Copa del Rey y Bein Sport -> 14,95€ (a partir de Octubre pasa a 24,95€) y hay que contratar Móvil + ADSL/Fibra Canguro

arenavision: 0€

• 2 semanas más tarde...

Los de Movistar+ se han vuelto locos.

El paquete Premium (Futbol (Liga BBVA, Adelante, Premier, Bundesliga...) + F1 + Motos + Peliculas + Series) TODO por 9.90€ hasta final de año sin compromiso de permanencia.

Hoy este paquete cuesta 65€.

Pero eso para siempre? Al mes? xD

Los de Movistar+ se han vuelto locos.

El paquete Premium (Futbol (Liga BBVA, Adelante, Premier, Bundesliga...) + F1 + Motos + Peliculas + Series) TODO por 9.90€ hasta final de año sin compromiso de permanencia.

Hoy este paquete cuesta 65€.

Lo he visto, y no me fio.

Donde esta la trampa?

Yo tenia la antigua oferta con solo el plus liga y plus liga de campeones y mira, pa que quejarme, podia ver todo lo que queria.

Pero ahora a una semana de empezar la liga aun no han sacado un puto pack con champions y aquí esperando a que lo hagan. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.