Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

Los de Movistar+ se han vuelto locos.

El paquete Premium (Futbol (Liga BBVA, Adelante, Premier, Bundesliga...) + F1 + Motos + Peliculas + Series) TODO por 9.90€ hasta final de año sin compromiso de permanencia.

Hoy este paquete cuesta 65€.

¿Y a partir de enero a que precio se queda? 

La "trampa" es que si firman con BeIn, la Champions se paga por separado, casi seguro. Fuera de eso, y de que a mitad de temporada te pegaran un subidon de precio de cojones, no le veo mas inconvenientes.

Y si no firman, BeIn (mas un montón de canales mierder) se puede contratar a través de Total Channel por otros 9.99 al mes (8.33 si se coge la oferta de tres meses), también sin compromiso de permanencia. Lo malo es que es una plataforma online para PlayStation, PC, iOS, Android...

El paquete Premium (Futbol (Liga BBVA, Adelante, Premier, Bundesliga...) + F1 + Motos + Peliculas + Series) TODO por 9.90€ hasta final de año sin compromiso de permanencia.

Segun he leido, vuelve al precio normal. 25€ por el futbol, y el resto de contenidos a su precio individual

• Autor

A partir de Enero son 60€ más aproximadamente.

Yo al final he puesto ADSL y Liga en Orange y la TV por TotalChannel 

Yo tengo Bein y Abono Fútbol con Vodafone Ono, Liga, copa, champions y ligas internacionales. Por sólo 6 euros más (pero claro, ya tienes que tener la tele con ellos, que ya la tenia) así que está muy bien. . El fútbol a un precio razonable se piratería mucho menos. Bueno, como el cine. 

También tengo claro que el día que salga una oferta como la de Bein por internet este año de 10 (+ o -)euros al mes pero sin esos canales de mierda y sumándole liga española, esa será la mejor oferta,internet + fútbol online a un precio justo. Y yo no tendría problemas de pagar en lgar de piratear.

Yo tengo Bein y Abono Fútbol con Vodafone Ono, Liga, copa, champions y ligas internacionales. Por sólo 6 euros más (pero claro, ya tienes que tener la tele con ellos, que ya la tenia) así que está muy bien. . El fútbol a un precio razonable se piratería mucho menos. Bueno, como el cine. 

También tengo claro que el día que salga una oferta como la de Bein por internet este año de 10 (+ o -)euros al mes pero sin esos canales de mierda y sumándole liga española, esa será la mejor oferta,internet + fútbol online a un precio justo. Y yo no tendría problemas de pagar en lgar de piratear.

Yo tengo exactamente lo mismo que tu, con Vodafone-Ono. Me falta la 2a Div. Pero a falta de pan...ya tirare de tortas online.

Pues aqui esperando a que Movistar compre la champions.

Que en los pueblos tercermundistas no llega Ono xD 

• 2 meses más tarde...

Recuerdo cuando tras el sorteo de Champions se filtró que Antena 3 no iba a emitir ningún partido del Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia de la fase de grupos, se montó una campaña en las redes en contra de la cadena y salieron diciendo que el calendario que se había filtrado era falso. Dicho calendario era:

- 1ª Jornada:  Real Madrid - Shaktar 

- 2ª Jornada: Barcelona - Bayern Leverkusen

- 3ª Jornada: Bate Borisov - Barcelona

- 4ª Jornada: Real Madrid - PSG

- 5ª Jornada: Barcelona - Roma

- 6ª Jornada: Real Madrid - Malmoe

Pues el calendario falso se va cumpliendo a rajatabla :rolleyes:

Ya por lo pronto o el Atleti, o el Sevilla o el Valencia se pueden quedar sin retransmision si la jornada siguiente retransmiten el (mas que probable que lo hagan por audiencia y tal) Madrid PSG

joder, es q el bate-barça o el madrid-malmoe son partidazos...

• 1 mes más tarde...
El En 21/10/2015 16:23:12, Milinko dijo:

Recuerdo cuando tras el sorteo de Champions se filtró que Antena 3 no iba a emitir ningún partido del Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia de la fase de grupos, se montó una campaña en las redes en contra de la cadena y salieron diciendo que el calendario que se había filtrado era falso. Dicho calendario era:

- 1ª Jornada:  Real Madrid - Shaktar 

- 2ª Jornada: Barcelona - Bayern Leverkusen

- 3ª Jornada: Bate Borisov - Barcelona

- 4ª Jornada: Real Madrid - PSG

- 5ª Jornada: Barcelona - Roma

- 6ª Jornada: Real Madrid - Malmoe

Pues el calendario falso se va cumpliendo a rajatabla :rolleyes:

¿Y qué partido echan hoy en abierto cuando se juega un Benfica - Atlético de Madrid clave para el primer puesto de grupo o un Sevilla - Juventus en el que el Sevilla se juega la Europa League? Sí señores, el Real Madrid - Malmoe :medescojono:

El calendario falso se cumplió de principio a fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.