Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

que yo sepa no, pero Canal + sacó un nuevo sintonizador que te permitia grabar los partidos y verlos como pides. Tambien está el Tivo de Ono que hace más o menos lo mismo, pero no sé si tiene la posibilidad de comprar el Canal +.

Acabo de ver al Barça mediante este sistema. Te lo agradezco mucho, 100% útil.

Dejo una web que suelo visitar para saber a qué hora y en qué canal se retransmiten los partidos, tanto en España como en Inglaterra e Italia.

http://www.futbolenlatele.com

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta:¿Hay alguna forma de ver el partido utilizando un buffer grande(aunque lo veas retrasado 30s p.e) para que no se corte nunca?

Alguien ha probado el Sopcast en Android con conexion de datos? que el sabado me llevan de cena y quiero ver al Madrid. Y dudo que en ese sitio echen futbol. Y ademas va la tia con la que estuve el año pasado con su novio erasmus. Y necesito Muslo para no estar triste.

He cambiado de compañía, ahora tengo un router Livebox de Orange, y me pasa lo que le pasaba antes a Carlos, aunque he abierto los puertos del SopCast y he quitado el firewall de todos los sitios: "Can not retrieve data".

Voy a intentar después del partido (buscaré un link no P2P) encontrar la solución, pero si alguien hubiera tenido la experiencia y supiera cómo arreglarlo, agradecería profundamente que me lo explicara. Gracias. ;)

Yo los estoy viendo el madrid en rojadirecta y la verdad es que no se corta .

Tambien decir que tengo 50 mb de ono , asi que no se me suelen cortar muchas cosas

• Autor

Sí. Goles y ocasiones.

A alguien más no le abre el SopCast? No me abre el programa, se queda en conectando... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.