Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

El problema es que, de media hora intentándolo, solo se me abrió esa vez y se petó (era un link de 2350kbp`s)

Ahora ya ni me abre el SopCast, que le den mucho por culo, no me voy a tirar toda la noche para intentar ver un partido de la fase de grupos... xD

Y ahora el Barça va perdiendo. ¿Me arriesgo a cambiar de canal en Sopcast sabiendo que a la gran mayoria de gente no le va? xD

• 2 semanas más tarde...

Si alguien tiene enlace sopcast para el simulcast, se ganara mi rescepto

Esto de los kbps es mas bien orientativo eh. Porque el otro dia vi el Madrid-Depor de 850kbps o asi que me cargo enseguida y ni un corte, encima una calidad de video increible mientras que enlaces de mucho mas bitrate no iban o iban muy mal como cuando vi un Barça-nosecuantos hace 3 semanas que al final lo vi bien con dos o tres cortes cuando se cargo(despues de 15min...) y una calidad de pena al cambiar radicalmente de plano por los vectores del algoritmo aplicado de forma bestial...

A la hora de la verdad se igual mucho creo yo porque toda la gente va a los mismos y es mas probar que otra cosa...

¿Estas seguro de que el bitrate indica calidad en todos los casos?Para que haya mucha calidad es evidente que el bitrate tiene que ser alto pero el bitrate indica los bits que se estan transmitiendo por segundo, no tienen porque emitir en calidad de imagen alta, solo indicar velocidad.

A lo que voy es que es posible creo que haya canales de 2000 que transmitan en peor calidad que canales de 1000. Eso si seran muchos mas s de video pero como puede que este mucho mas petado en el de 2000 al final de lo mismo y encima se ve peor...

Eso de 2000 y 1000 es por poner un valor.

¿Le funciona a alguien el Sopcast?

• Autor

Yo estoy viendo el City-Dortmund por Sopcast. Pero parece que están en horas bajas, ahora ha aparecido una nueva aplicación llamada Torrent Stream y hay muchos enlaces para ver los partidos por ahí.

Nop.

Pues a mí el Sopcast lleva varios días sin cargarme, ahora estoy viendo el City - Dortmund en flash con una calidad más que aceptable. ¿Cómo va eso del Torrent Stream? ¿Merece la pena?

• Autor

Parece que todavía no está muy desarrollado. Pero la tecnología en sí es como la de la descarga de Torrents, cuantos más conectados, más rápido irá el partido.

ya va bien el sopcast o le ha pasado alguna historia?funcionara para el cpasico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.