Jump to content

4.6 millones de € por acabar 7 en la segunda division alemana

Respuestas destacadas

Publicado

Esta bien configurado esto? Casi 5 millones de euros? Estamos locos o k!!!?!?!?!?!!

Que va es que estás muy acostumbrado a la liga española, aquí el 75% del dinero va para Madrid y Barça (es por decir una cifra, no lo sé realmente) y lo restante para los otros 18 equipos, en las otras ligas se reparte el dinero de una manera equitativa y no sueles estar en números rojos, en España, por muy buen equipo que tengas y tal, casi siempre estás en números rojos si gastas todo el presupuesto de fichajes.

Esta bien... y no solo eso, en el sistema aleman se imponen restricciones al numero de abonados, solo el 50% del aforo, el otro 40% entrada para aficionados no abonados y el otro 10% para el equipo visitante, y eso si, con precios populares, por menos de 200€ te puedes hacer socio del bayern, y si ya tienes en cuenta que alli se cobra mas pues....

En resumen, la liga española es una mierda :D

A nivel de trato al aficionado ahora mismo la Bundesliga le da 1000 vueltas a cualquier otra liga, al menos las puntera europeas que más conozco.

Esta bien... y no solo eso, en el sistema aleman se imponen restricciones al numero de abonados, solo el 50% del aforo, el otro 40% entrada para aficionados no abonados y el otro 10% para el equipo visitante, y eso si, con precios populares, por menos de 200€ te puedes hacer socio del bayern, y si ya tienes en cuenta que alli se cobra mas pues....

Ya ves eso también es cierto, en Alemania para ver a un partido malo, 10 € mas o menos, aquí 50 € o más, y un partido normalito 20 o 30 €... si es que aquí en Spain está todo más bien organizado... =/

De hecho en Alemania se ponen las manos en la cabeza cuando ven que aquí la gente paga 50 y 60€ por ver un partido de Primera en un fondo. Estamos a años luz del primer mundo y lo triste es lo que comentó más arriba Joakin1602.

Somos España, ¿conocéis otro país en el que se hagan las cosas que hacemos aquí? Yo aún no.

Somos España, ¿conocéis otro país en el que se hagan las cosas que hacemos aquí? Yo aún no.

En Argentina, en las canchas, somos de lo peorcito del mundo....

es asi en inglaterra la diferencia de television es de 1.5 a 1 en españa de de 12 a 1 como dicen estan mal repartidos y de ahi que muchos clubs se estan uniendo para hacer un reparto del dinero televisivo igualitario a todo el mundo...... como pasa en francia alemani e inglaterra y creo que en italia tambien,,,,,

Acabo de fichar por el Reading que ha bajado a Championship, por quedar 18º me encuentro con 18,1 Millones de euros por derechos de TV, creo que no me animaré a entrenar en España en mucho tiempo... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.