Jump to content

Jugadores Retirados

Respuestas destacadas

Publicado

es posible ver una lista de los jugadores retirados?, por simple curiosidad

No.

Vete a Mundo --> Retiradas.

Fail para mí, yo no tenía ni idea de eso xD

No están todos, sólo aquellos que su trayectoria es destacable.

• Autor

Vete a Mundo --> Retiradas.

Gracias!

Además de lo que dice el gran Narvachus, que es lo más práctico, también suelo mirar en la sección de "leyendas" dentro de "información" de cualquier club, aunque aquí sólo salen los que han dejado huella en el equipo en cuestión.

Lo que me fastidia de este juego es, que cuando se retira un jugador destacable, como Raúl González Blanco, el juego lo borra por completo de la partida y no puedes ver ni sus estadísticas, ni su historia, ni nada de nada. Mierdero en ese aspecto.

Lo que me fastidia de este juego es, que cuando se retira un jugador destacable, como Raúl González Blanco, el juego lo borra por completo de la partida y no puedes ver ni sus estadísticas, ni su historia, ni nada de nada. Mierdero en ese aspecto.

Hay una opción en la ficha de un jugador para que mantenga su trayectoria una vez retirado. O sea, que no tan sólo son los que el juego cree que lo merecen sino que tú también puedes decidir los que quieres guardar.

Hay una opción en la ficha de un jugador para que mantenga su trayectoria una vez retirado. O sea, que no tan sólo son los que el juego cree que lo merecen sino que tú también puedes decidir los que quieres guardar.

Pues es de lo más interesante que he escuchado, no me había dado cuenta de esa opción y la voy a poner en práctica ya. Parece mentira que, a pesar de jugar horas y meses y años aún queden por ahí cosas que no conocía de FM2012 Me encanta!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.