Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema: se me cuelga el juego al "continuar"

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenos días! Estoy bastante "rallado" con este tema. Desde hace unos meses, siempre que intento jugar al FM2012 tengo el mismo problema. Puedo arrancar bien el juego y empezar una nueva partida, pero al apretar al botón "continuar" se me cierra el juego y me da el siguiente aviso: "el juego se cerró inesperadamente".

Antes de eso jugaba perfectamente al juego y a partir de la primera vez que me pasó, ya no he podido volver a jugar. Juegon en un Mac y juego por Steam.

Puede ser que este problema esté en otro post pero no lo encuentro. Por favor, necesito ayuda!!

Gracias.

¿Qué versión del juego tienes?

  • Autor

al iniciar una partida en el juego, juego con la actualización 12.(algo) creo... Tiene algo que ver?

Es mejor que cuando inicie el juego ponga "por defecto" ?

Es que hay problemillas de esos que se solucionan con los parches que Sports Interactive va sacando y que te los descargas e instalas automáticamente por Steam.

Lo único que se me ocurre es que hayas puesto demasiadas ligas o que tu ordenador no soporte el 'día a día' del juego. Pero me extraña mucho, ya que sería más normal que diera un crash dumps a que pase lo que dices.

  • Autor

y que solución le ves?? como me descargo nuevos parches?

Se descargan e instalan automáticamente por Steam. Tu juego es original, ¿no?

Solucionado!!

Lo que he hecho ha sido lo siguiente por si a alguien le ocurre lo mismo.

Ir a preferencias y desactivar la casilla de usar caché skin, desactivar tambien la casilla de usar caché de audio, y poniendo el juego en modo ventana, asi se ha solucionado, sin más, saludos!!

Por @belz3

Buscando en el foro he encontrado esta solución. Prueba, a ver que tal.

  • Autor

gracias! voy a probar!

  • Autor

Lo he probado y nada... nada más abrir el programa si pongo preferencias se me cuelga y me vuelve al escritorio. Y si empiezo una temporada, al clicar en preferencias también me salta y me va al escritorio...

No se que hacer!!

Pues vaya tío, lo siento. Si se me ocurre algo, te lo aré saber :book:

Es una pregunta tonta, pero has probado a reinstalarlo? A lo mejor es que te ha fallado algún archivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.