Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Esto es un partido habitual mío:

estad.jpg

El resultado final es 1-1 y la roja no es relevante que me la han sacado en el 88.

¿Alguna idea para ganar este tipo de partidos?

Hombre, pues sin poner plantilla, tácticas, charlas... difícil que nadie te ayude.

• Autor

Pero qué táctica se puede usar para que no pasen estas cosas?

Si quieres te pongo toda la plantilla, pero son casi todo regens... así que no te sonarían de nada. Y por otro lado las charlas y tal las da mi segundo... tal vez necesite uno con motivación 20 o algo así...

¿Y has probado a darlas tú? Normalmente los 2º la suelen cagar bastante. Pon pantalla de tu táctica.

Táctica descargada, segundo entrenador cojonudo y que el milagro se obre solo. Esa es tu estrategia.

Tú te preguntas qué haces mal, yo te pregunto otra cosa: ¿qué haces en tu partida? ¿Fichar?

• Autor

No, no, la táctica es mía, una variación de la 4-2-3-1 deep donde pongo al mediapunta de delantero y es una 4-2-2-2... me gusta, pero a veces salen partidos así, 30 tiros y 1 gol... ;(

• Autor
tact.jpg

No se ve un carajo al redimensionarse la imagen. A simple vista decir que nunca me ha gustado ese vacío entre los CD y los delanteros, ya que deja el equipo totalmente partido. O bien adelantas uno o los dos medioscentros o retrasas los extremos a ME DI o retrasas a MP C uno de los delanteros, así partes el equipo.

Mi opinión es, que si realmente con frecuencia tus partidos son así (más de 20 tiros a portería, 4 o 5 ocasiones claras, posesión alta, etc. y el contrario te crea no más de 5, 1 ocasión clara, etc. y habitualmente no ganas el partido), no hace falta que subas ninguna táctica. La táctica que utilizas es correcta. Las únicas explicaciones posibles son:

1- Tienes un equipo fantástico menos tus delanteros que son auténticos patanes. Solución: Ficha delanteros medio decentes (si tiras 20 veces por partido, no hace falta que sean ni estrellas, basta con que sean medianamente buenos).

2- Tienes un equipo fantástico, incluido los delanteros y has tenido una mala racha de 2 o tres partidos en los que dominas claramente, pero al final se te escapan los partidos. Solución: Es una mala racha y a todos nos ha pasado que jugamos muy bien y al final no ganamos (eso sí, nunca nos quejamos cuando jugamos como el culo y ganamos). La mala racha te aseguro que pasará y jugando así encadenarás rachas de victorias, Lo único que puedes hacer cuando coges una racha mala y te cabreas (como creo que estabas al escribir el mensaje), es después de grabarlo (no hay que hacer trampas), apagar el ordenador y jugar al día siguiente, a ver como se ha levantado la IA.

Personalmente no me creo que lleves, pongamos 20 partidos de Liga con estadísticas de ese tipo y no hayas ganado pongamos 10 partidos (disculpa si te ofendo, pido mil disculpas. No digo que nos esté engañando, lo que creo simplemente es que has tenido una mala racha y estás enfadado). Seguramente cuando leas esta contestación ya habrás encadenado una buena racha de victorias.

Por último, como consejo si aún así el juego te parece "injusto" o "irreal": Si estás jugando en 3D (cámara TV), pásate al 2D. Te aseguro que los partidos cambian mucho. No digo que sea más fácil (no lo es), digo que los partidos son mucho más reales (para lo bueno y para lo malo) y hay muchas más variantes.

Un saludo y ánimo
;-)
  • Autor

No se ve un carajo al redimensionarse la imagen. A simple vista decir que nunca me ha gustado ese vacío entre los CD y los delanteros, ya que deja el equipo totalmente partido. O bien adelantas uno o los dos medioscentros o retrasas los extremos a ME DI o retrasas a MP C uno de los delanteros, así partes el equipo.

He adelantado a uno de los CD a MC y la cosa va mejor, pero como dice Torrente, me sigue pasando a menudo lo de tirar 1000 veces más que el rival y empatar o perder. Supongo que no me manejo bien con las órdenes durante el partido o algo así porque sino no me explico.

Sabéis de alguna guía que explique bien ese tema? Porque lo que he leído no me ha dejado nada en claro.

Mira que no tengas el ritmo muy alto, igual tus delanteros se precipitan. Por otro lado enfocaría los pases a las bandas para aprovechar mas los dos extremos, los cuales no los pegaría a banda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.