Jump to content

Respuestas destacadas

Mmm... No sé, hay varias formas de motivarles; las que sé están puestas casi todas en la Guía MALS.

Si es algo muy escandaloso yo probaría a fichar jugadores ambiciosos (personalidades Ambicioso, Bastante Ambicioso y Resuelto). En una partida con el Valencia que he hecho sólo con jugadores Ambiciosos nunca me pasa eso contra equipos pequeños. De hecho, van a matar desde el minuto 1 :biggreen Y bueno, siempre hay algunos partidos que pierdes por fallos defensivos, pero eso es normal, por pasar le pasa hasta al Barça y al Real Madrid en esta liga Escocesa-Española.

Pero bueno, ya te digo, ese tipo de problemas suelen tener varios factores que confluyen en tu derrota. La personalidad de los jugadores y su motivación puede ser alguno de ellos, pero muchos otros tienen respuesta (casi seguro) en la táctica.

Adhiero a lo comentado por SabirFK. Yo soy un fiel alumno de su famosa guía :mrgr:

En mi partida actual, con Racing Club (primera A Argentina), no suele pasarme eso de perder seguido contra rivales muy inferiores. Puede pasar 1 ó 2 veces, que estés atacando constantemente y en una contra te agarran desprevenido y te meten el gol de la victoria.

Pero como dije, eso pasa a veces, no siempre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.