Jump to content

Publico

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quizás este tema este mas que respondido, aunque no he encontrado nada.

He decidido volver a instalar el fm2012 después de unos meses en los que me canse de jugar por algunos motivos.

Uno de ellos es que cogiendo un equipo de 2ªB que tiene de aforo medio pongamos 3000 personas, aunque suba de cateoria estos aficionados no incrementan aun teniendo muchísima mas capacidad en el estadio.

Otra duda, este años no hay parches oficiales?

Gracias.

1. Si vas acumulando buenos resultados (permanecer en Segunda, ascenso a Primera, Copas) mejorarán poco a poco, ten paciencia.

2. Parches sí que los hay, en Steam.

• Autor

1. Si vas acumulando buenos resultados (permanecer en Segunda, ascenso a Primera, Copas) mejorarán poco a poco, ten paciencia.

2. Parches sí que los hay, en Steam.

La cosa que recuerdo que llegue a subir a primera y tras varias temporadas tenia los mismos socios que en 2ªB y no era ni la tercera parte del aforo del estadio.

Qué equipo?

• Autor

Qué equipo?

Tenerife. Encima los socios estan algo lejos de la realidad.

¿Cuántos habitantes tiene Santa Cruz de Tenerife?

• Autor

¿Cuántos habitantes tiene Santa Cruz de Tenerife?

Incluso en 2ªB llegamos el año pasado a 16000 personas en el estadio en algún partido. En primera teniamos 18000 abonados. y el estadio tiene afro para unas 22000 personas. En primera se agotaron los abonos.

A nadie le a pasado con otro equipo?

Pues con esa población es raro, no se me ocurre que puede ser...

Pues si que parece raro. Por decir algo, será que el proyecto deportivo no es ilusionante :biggreen

Como anécdota puedo decir que, en mis partidas con el Cadiz, al igual que el Tenerife comienza en 2B, parto con unos 7.000 socios y según se ascienda, el numero de socios se duplica, incluso se triplica si se llega a 1ª. Es lo normal. incluso ampliando la capacidad del estadio, se llena. Y respecto al numero de habitantes de una ciudad y otra, igual sale ganando Tenerife. Mas motivo para llenar un estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.