Jump to content

FIFA 13

Featured Replies

Yo este invierno espero que me compren la Play y con el el fifa y el CoD, que ganas!

¿De que plataforma son los nicks que estais poniendo? ¿La versión PC tiene el Ultimate Team y eso..?

Yo con las compras del NBA2K + FM creo que no me quedará un duro para el FIFA.

Yo me he comprado ambos ya (FIFA y PES) y acabo de empezar el FUT como hay que empezarlo, todos jugadores de bronce xD, imposible vencer a los que vais ya con jugadores de oro, equipos de plata si que he ganado pero de oro...

- dmv-85 (SFC-16)

- JGrandeS (Eikichi)

- Carlbosko (Bosko)

- antoniodavid96 (AD96)

- SergioGCD (VB.)

- Kagenshima (Zine)

- Yexx (Yexx)

- Darkmy (Aiden)

Los que aún estáis a tiempo, os recomiendo que nos os montéis un equipo de la BBVA. Al principio son todos dioses, pero en cuanto llegas a 1ª te follan con equipos de otras ligas donde todos los jugadores tienen un ritmo más alto y a no ser que tengas a CR, Messi, Di María, etc acabas hasta los huevos. Yo he puesto a todo el equipo a la venta, voy a ver cuanto puedo sacar y tengo pensado montarme un equipo de la liga italiana con Cavani, Pato y Giovinco arriba.

¿Juega alguien sobre la 16:00?

@SFC-16 Yo si la conexion no falla me podría meter.

No puedo con los goles en el 90 y con que tu domines el partido entero y te metan 3 goles llegando a puerta 3 veces en todo el partido.

- dmv-85 (SFC-16)

- JGrandeS (Eikichi)

- Carlbosko (Bosko)

- antoniodavid96 (AD96)

- SergioGCD (VB.)

- Kagenshima (Zine)

- Yexx (Yexx)

- Darkmy (Aiden)

- Sergitovich (Gurthang)

@Zine ¿Tu eres de PS3? No me encuentra tu ID

Odio con toda mi alma a @Yexx

Odio con toda mi alma a @Yexx

Has conseguido subir un poco mi moral :D

Si no recuerdo mal, hemos jugado siete partidos. El primero lo gané yo, luego Gur tres seguidos y después yo otros tres. Fue muy divertido xD

- dmv-85 (SFC-16)

- JGrandeS (Eikichi)

- Carlbosko (Bosko)

- antoniodavid96 (AD96)

- SergioGCD (VB.)

- Kagenshima (Zine)

- Yexx (Yexx)

- Darkmy (Aiden)

- Sergitovich (Gurthang)

@Zine ¿Tu eres de PS3? No me encuentra tu ID

No, soy de Xbox, me olvidé de avisarlo. Vaya putada, yo que quería jugar un Rayo-Recre...

Si alguien quiere jugar esta tarde un par de partidos antes de la Champions que me avise, que estaré por casa pero no conectado en la PS3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.