Jump to content

Lesión extraña

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Hace un mes aprox. me descargué el pack de lesiones de aquí del foro y lo añadí al juego. Ahora viendo que los jugadores se lesionaban más de lo normal, quité el pack del editor data y en una partida nueva que me he creado hay muchos jugadores que se lesionan por lo mismo. La lesión se describe de esta manera en el perfil del jugador.

"El jugador estará de baja entre X meses y X meses por la lesión (una lesión)".

He de decir que se lesionan muchísimos jugadores por esto (más de lo normal y casi siempre en entrenamientos) y suelen ser lesiones que van de unos 9 a 11 meses aproximadamente. En una temporada en la liga BBVA sólo, se han podido unos 30 jugadores por lo mismo, y sin contar con todos los de las otras ligas. ¿Ha alguien más le ha pasado o le pasa? Es que me resulta raro eso, que no tengo ni idea por qué se lesiona y me tiene bastante preocupado.

Muchas gracias por la respuesta de antemano.

Tiene pinta de que algún archivo te has cargado con tanta modificación. Puede que los lesionados de cierta gravedad no te indique las diferentes lesiones que tienen cada uno de ellos.

Seguramente que la gente que toquetea los editores sabrán mejor de lo que te hablo.

Es por el pack de lesiones, yo tuve que dejar una partida porque en el primer amistoso se me lesionaron dos jugadores con ''pierna rota'' de baja alrededor de 14 meses. No recomiendo ese parche, quizá añada más realismo pero a mi no me gusta tener que soportar jugadores importantes con ''cardiopatia'' y demás lesiones graves, ya bastante tengo con lo que se lesionan sin instalar nada.

• Autor

No, no. Yo no he borrado ningún archivo, lo único que he echo es no activarlos al empezar la partida. Gracias.

Si quiero quitar lo de las lesionas deberia empezar una partida nueva?

Pues es un coñazo, la verdad es como dice el compañero de arriba, yo ahora mismo tengo 3 lesionados, 2 a 2-3 meses (que e sbastante ya) y uno de ellos por "seria infeccion viral" Desde cuando una infeccion, DURA TANTO!?

No pongáis tonterías de parches de lesiones. Luego encima os quejáis de lesiones raras...

dios mio un parche de lesiones , amigo eso es ser masoca , yo creo que no has borrado bien el parche o as modificado algo del juego

No pongáis tonterías de parches de lesiones. Luego encima os quejáis de lesiones raras...

Ya, pero el problema es que el mismo staff de la página lo recomienda además como hiper-recomendado, alguien nuevo que no tiene mucha idea lo normal es que lo ponga.

Ya, pero el problema es que el mismo staff de la página lo recomienda además como hiper-recomendado, alguien nuevo que no tiene mucha idea lo normal es que lo ponga.

¿Dónde pone que se recomiende?

• Autor

Bueno, bueno. No quiero que se cree aquí un conflicto sobre este tema. Ya he quitado absolutamente todos los archivos que podrían generar el problema y ya no lo tengo. Además, puedo asegurar que juego al Football Manager desde la edición de 2005, solo saltandome la de 2009. Otra cosa es que lleve poco tiempo en el foro. Yo ví en la zonas de descargas el pack y lo quise descargar para ver como se jugaba con él, ya está, sin saber que era demasiado problemático.

¿Dónde pone que se recomiende?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.