Jump to content

Preguntas curiosas

Respuestas destacadas

Perdón, entendí mal. Pues entonces sí que es raro xD

No tiene nada de raro, es el hijo!!

Efectivamente se puede tener un hijo despues de pasar muchos años en el club. Aparece un regen con tu mismo apellido y lo tienes como empleado favorito.

Y el sueldo sirve para que te oferten mejores equipos, si tienes un sueldo mierdoso baja tu reputación y no te querrán en clubes tan prestigiosos.

lo q pasa algunas veces es que en la cantera sale un jugador de 15 años que es de tu mismo pais y se segunda nacionalidad el pais que esta entrenando.... por ejemplo yo soy de nicaragua y estoy con el monaco y en la cantera tengo a un nicaraguense y frances pero no soy su empleado favorito...

Muy buenas a todos, he abierto este hilo para preguntaros algunas dudas que he leído por varios sitios y quisiera saber su veracidad.

¿Es cierto que puedes tener un "hijo" en el fm(con tu apellido y otro nombre)?

¿se puede ser presidente de un equipo?

¿tiene alguna utilidad el sueldo que te dan como empleado?¿y pedir un aumento?

y por ultimo como curiosidad, ¿cuantos idiomas habla vuestro manager?

el mio español,portugués,ingles e italiano

bueno hasta aquí mis preguntas, podéis hacer vosotros las vuestras si tenéis alguna y compartir curiosidades.

Un saludo a todos.

Si, puedes crearlo en el editor.

No, Presidente no puedes pero puedes llevar casi todo.

El sueldo, por "prestigio" por así decirlo. Al Fm2012 no jugue nada , voy a probarlo ahora que me baje el update a ver si lo dejo bien

Despues de tanto me entero yo de lo del hijo, no lo habia leido antes :biggreen. A mi no me ha salido sera por poner nombres raros a mis managers xD

Los logros influyen, claro está, pero el sueldo es una referencia más que apreciable. En tu caso no creo que influya mucho porque me imagino que en el Arsenal ganabas un buen dinero y tenías ya la reputación alta; ahora no te ve a bajar por ello.

Pero en una partida mía decidí trabajar a coste cero para ahorrarle la ficha al equipo, y 10 temporadas después tenía un palmarés considerable (varias Copas de España, una Liga, una Europa League, llegar a semis de Champions...) y mi reputación era regional! :biggreen

Tan sólo quería decir que el sueldo no está "de adorno" sino que tiene una función en el juego.

Saludos ;)

Pero eso no puede ser posible porque cada vez que renuevas te ponen un mínimo en la oferta que no puedes reducir... yo siempre cobro lo mínimo posible y como lleves 3 o 4 temporadas exitosas te pagan un huevo quieras o no...

Lo de los hijos lleva, por lo menos, desde el FM09.

Y no solo aparecen hijos del entrenador que tú crees, sino que con el paso de los años pueden aparecer hijos de futbolistas y entrenadores. i.e:

OwensLad2.jpg

MourinhosLad.jpg

¿El hijo de Mourinho con Portugués básico? ¿Nacido en Milano en 1996? Mourinho en esa época estaba de segundo entrenador en el Barcelona.

Irreal, ante todo. Pero tampoco me voy a poner exquisito.

Es posible que fuera de vacaciones a Italia :vergu::mrgr:

Ahora mismo no doy hecho capturas de pantalla (en el otro PC podia hacerlas con el mitico botón de ImprPant), pero en la primera temporada (yo estoy en el Ajax) apareció un regen en el espanyol que se llama Fernando Planagumá (apellido raro raro) y resulta que uno de los preparadores de juveniles del espanyol se llama LLuis Planagumá, y el regen lo tiene como empleado favorito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.