Jump to content

Preguntas curiosas

Respuestas destacadas

• Autor

joe pues me gustaría tener un hijo jajaja lo malo es que como me salga mal regen..

• Autor

mi duda ahora que se que puede salirte un hijo es: ¿es necesario estar mucho tiempo en un mismo equipo para que aparezca?

mi duda ahora que se que puede salirte un hijo es: ¿es necesario estar mucho tiempo en un mismo equipo para que aparezca?

Existe una opción con la que te puedes llevar a tu esposa como parte del cuerpo técnico, por lo que no hace falta estar mucho tiempo en un mismo equipo para tener un hijo.

Lo que sí que sucede es que si cambias mucho de club, van aumentando las posibilidades de divorcio.

Existe una opción con la que te puedes llevar a tu esposa como parte del cuerpo técnico, por lo que no hace falta estar mucho tiempo en un mismo equipo para tener un hijo.

Lo que sí que sucede es que si cambias mucho de club, van aumentando las posibilidades de divorcio.

WTF??? xD

en el FIFA MANAGER 12 si pasa eso .....

Si salen hijos en el juego, entonces el Barça tendrá cantera para 10 años con la familia Song.

Mi manager habla Español, Inglés, Danés, Ucraniano, Italiano y Portugués...

¿Lo de los idiomas va unido a las oportunidades de trabajo?

Mi manager habla Español, Inglés, Danés, Ucraniano, Italiano y Portugués...

¿Lo de los idiomas va unido a las oportunidades de trabajo?

Si no compartes idioma con tus jugadores es más difícil motivarlos y te hacen menos caso en las charlas. Pero los clubes te ofertan trabajo igualmente; esto no es la vida real :biggreen

(¡Coño! ¡Me acabo de dar cuenta de por qué De Jong no me hace nunca ni puto caso! :unsure2:)

Con el tema de los apellidos, tengan en cuenta que para sacar los regens, el motor del juego usa los apellidos de jugadores, empleados y demas staff real, para adjudicarles una denominacion a los mocosos. Por lo tanto es probable que todo sea una casualidad.

Con el tema de los apellidos, tengan en cuenta que para sacar los regens, el motor del juego usa los apellidos de jugadores, empleados y demas staff real, para adjudicarles una denominacion a los mocosos. Por lo tanto es probable que todo sea una casualidad.

Reitero, aún no he visto entrenador que tenga como empleado favorito a un regen recién sacado.

He vendido un jugador un 10 de Diciembre... pero no se va del equipo hasta el 2 de Enero. En el siguiente partido he perdido en el minuto 88 por un "error" de ese jugador... ¿Está fallando a propósito? (Se va a un equipo "rival" de la misma liga....).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.