Jump to content

Preguntas curiosas

Respuestas destacadas

He vendido un jugador un 10 de Diciembre... pero no se va del equipo hasta el 2 de Enero. En el siguiente partido he perdido en el minuto 88 por un "error" de ese jugador... ¿Está fallando a propósito? (Se va a un equipo "rival" de la misma liga....).

Esto... Una cosa, ¿que tiene que ver eso con el FM2013? Dudo que hayas vendido a nadie a estas alturas xD

Vamos a ubicar bien los posts, esto es para cuestiones sobre el FM2013.

Precisamente el propio tema ya no llama a versar sobre el FM2013, que mitos y leyendas vamos a hablar de un juego que no ha salido y apenas se sabe nada? en el primer post se hacen preguntas ya relativas a si nos han pasado cosas, por lo que ya se hace una clara referencia a otras ediciones anteriores y en añadidura, los screens que se suben y las partidas que se comentan son de otras versiones del juego, por lo que el hilo, personalmente, no creo debiera estar en Temas Generales FM 2013, al menos todavia, y ya que para tratar cosas generales de todas las ediciones se usa el del ultimo FM en activo... lo meteria en el del 2012, si este hilo se abriera dentro de 6 meses, por ejemplo, si que lo pondria aqui.

Un saludo.

Coño, yo no entré a través del subforo sino de la pantalla de inicio, y viendo de qué iba el tema, pensaba que hablaba del 2012...

Precisamente el propio tema ya no llama a versar sobre el FM2013, que mitos y leyendas vamos a hablar de un juego que no ha salido y apenas se sabe nada? en el primer post se hacen preguntas ya relativas a si nos han pasado cosas, por lo que ya se hace una clara referencia a otras ediciones anteriores y en añadidura, los screens que se suben y las partidas que se comentan son de otras versiones del juego, por lo que el hilo, personalmente, no creo debiera estar en Temas Generales FM 2013, al menos todavia, y ya que para tratar cosas generales de todas las ediciones se usa el del ultimo FM en activo... lo meteria en el del 2012, si este hilo se abriera dentro de 6 meses, por ejemplo, si que lo pondria aqui.

Un saludo.

Pues llevo unos días observando el hilo y desde el principio pensé lo mismo.

Moviendo.

Efectivamente se puede tener un hijo despues de pasar muchos años en el club. Aparece un regen con tu mismo apellido y lo tienes como empleado favorito.

Y el sueldo sirve para que te oferten mejores equipos, si tienes un sueldo mierdoso baja tu reputación y no te querrán en clubes tan prestigiosos.

Cuántos hijos tienes tú en el Blyth Spartans? debe estar repleto... xD

Lo del hijo esta mas que comprobado--si vais al foro de Sigames vereis docenas de hijos por ahi. Y algunos tienen un apellido mas que irreal a proposito y les ha salido el hijo con el mismo apellido, en la cantera del club, y con su padre como empleado favorito. Es simplemente una opcion del juego que esta comprobada.

Efectivamente se puede tener un hijo despues de pasar muchos años en el club. Aparece un regen con tu mismo apellido y lo tienes como empleado favorito.

Y el sueldo sirve para que te oferten mejores equipos, si tienes un sueldo mierdoso baja tu reputación y no te querrán en clubes tan prestigiosos.

Cuántos hijos tienes tú en el Blyth Spartans? debe estar repleto... :biggreen

No te equivoques. El hijo es el contra los equipos con los que disputa el ascenso xD

• Autor

es cierto perdón! de hecho quería poner el tema en 2012..

• Autor

en verdad una buena mejora seria que los periódicos anunciasen que es tu hijo y que empieza su etapa en el equipo que tu estés. También si tu te movieses y ves que es bueno, que tuviese mas predisposición para irse a tu equipo

pues yo juego fm desde el 2007 en estado en un solo equipo por casi de 10 a 15 temporadas en un solo club y nunca antesa a salido un nuevo jugador joven con mi apellido.... mi apellido es Tenaz yo pienso que los regens salen de los nombres que esta en la base de datos del principio del juego, si sale uno con tu apellido es porque el apellido ya lo traia el juego yo e buscado todos los tenaz y nunca me a aparecido ninguno............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.