Jump to content

Visualizar Partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, buenas tardes domingueras jeje, me gustaría sacar el tema de visualización de partidos en este FM 2012, a mi me gusta, ver el partido en vista TV pero a la vez saber resultados de otras ligas, no solo de la división de mi liga como pasa por defecto en el FM.

Alguna sugerencia? lo que estoy haciendo es poner solo comentarios, y las replay de las mejores jugadas, pero es que quiero todo quizá,porque me interesa, que sea rápido el transcurso del partido,verlo lógicamente y también saber de las otras ligas activas en mi partida.

Alguna recomendación? es que me molesta porque este FM 2012 es muy exhaustivo, pero me repatea no poder ver mi partido y saber resultados de otras ligas.

Espero haberme explicado correctamente, y gracias por la escucha.

Saludos.

Mmm... Se puede saber por qué quieres ver los resultados de otras ligas en vivo? xD No sé, por saberlo, porque no creo que los de SI Games hayan pensado en eso xD

Esos resultados los puedes ver todos al acabar el partido. La pestaña de "Últimos Resultados" está colocada sobre todo para esos partidos en los que dependes de terceros y tienes que darlo todo o aguantar un resultado según lo que suceda en otros campos. Pero no entiendo por qué otra liga tendría influencia en el partido.

Por cierto, mi recomendación es que veas los partidos en modo completo o jugadas destacadas, ya verás la de cosas que te puedes llegar a perder ;)

Saludos!

• Autor

Mmm... Se puede saber por qué quieres ver los resultados de otras ligas en vivo? :biggreen No sé, por saberlo, porque no creo que los de SI Games hayan pensado en eso :biggreen

Esos resultados los puedes ver todos al acabar el partido. La pestaña de "Últimos Resultados" está colocada sobre todo para esos partidos en los que dependes de terceros y tienes que darlo todo o aguantar un resultado según lo que suceda en otros campos. Pero no entiendo por qué otra liga tendría influencia en el partido.

Por cierto, mi recomendación es que veas los partidos en modo completo o jugadas destacadas, ya verás la de cosas que te puedes llegar a perder ;)

Saludos!

Jejejeje, a lo mejor he planteado mal la pregunta.....claro que tienes razón en lo de que no es relevante para el partido, pero me suena que anteriormente si te lo incluían, tu dabas a últimos resultados....y veías el resultado y ademas podías saber que,joe...tengo cedido a Morata en el Tenerife y ante rivales grandes siempre rinde o no rinde nada en absoluto.

Creo que lo que quiero decir esta o bien en intervalo de pantallas(dentro de partido justo con la opción redes sociales)....o bien añadiendo un marcador de la liga que yo quiera al panel de paginas guardadas, pero siempre claro está después del partido ,que jugase mi equipo en la partida.

Saludos.

Siendo del Atlético te coges al Real? :cenu: Jaja. Yo sigo sin entender lo que pides.

• Autor

Siendo del Atlético te coges al Real? :cenu: Jaja. Yo sigo sin entender lo que pides.

Morata era un ejemplo, podría haber dicho Tiago.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.