Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE AGOSTO DE 2012 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: S
abir, Andy10, Lurra y
Frankii_7
.

Recordad que todos los que nominaron su historia (
ihloo

,
Faq
,
C4MGB
,
Sosainas
,
Beovide
,
Jarni
,
Roniixeneizee
y
avex
) están obligados a participar en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas
(simplemente por orden de autor).

Forma de votación:

se deben votar
obligatoriamente
3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados).

Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija.

La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, de Agosto 2012.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

Importante:
como siempre es
obligatorio incluir el motivo
de cada votación,
no así los aspectos resaltables
o a mejorar
de cada historia.

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad
:)

Plazo de Votación:

Hasta el 16 de Septiembre inclusive.

Buenos pues parece que me toca abrir la veda!!!

Antes que nada comentar, que como siempre, resulta difícil dar votos, ya que todas las historias tienen muy buen nivel, pero bueno hay que votar así que, me basare especialmente en la constancia del autor para ejercer las votaciones.

Motivo: Los conocimientos tácticos del autor son bestiales, y la dificultad de llevar al FM esos conceptos que está aplicando al juego del equipo, es desde luego, cuanto menos una grata sorpresa.

Aparte, Miereia me pone brutote, que le voy a hacer, soy un hombre y tengo mis neuronas distribuidas entre el futbol y las tetas, la vida es así :P Fuera de cachondeos, la parte “trama” está muy bien narrada e hila perfectamente con el avance de la partida. También desde mi punto de vista, la evolución grafica de Avex es digna de destacar.

Y la constancia del autor también queda patente en una historia que lleva desde el invierno dando guerra.

Motivo:La interacción con los seguidores es muy destacable, Beovide se preocupa de cada detalle y te trata como si estuvieras en casa. La calidad grafica es muy notable y la asociación entre música-futbol está elevada a la máxima potencia. No soy muy fan de los Beatles, pero el Liverpool tiene un trocito de mi corazón :P

La constancia quizás no ha sido muy fuerte durante este mes, pero claro, en Verano ya sabemos lo que pasa, las cervezas llaman a las cervezas y uno pierde la noción del tiempo!

Motivo: Una historia que siempre esta ahí, puede ser que la constancia no sea su fuerte, pero avanza cada mes a su ritmo. Es destacable la calidad grafica y el trato que da Faq a sus lectores, respondiendo a cada detalle sin importarle el tiempo empleado. Y sobre todo como transmite la pasión del hincha por el Independiente.

Los análisis a equipos rivales son muy detallados y dejan constancia de lo bien que prepara los partidos el autor.

Me da pena darle 1 sólo punto, porque creo que se merece un primer premio ya, y tengo clarísimo que si mejorase en constancia, lo tendría.

Me gustaría también destacar el trabajo de roniixeneizee, y sobre todo su capacidad para plasmar todas las parcelas de un club de futbol en su historia, así como los detallados análisis que realiza a sus plantillas. En el plano grafico la historia esta evolucionando, y a mi personalmente, me gusta bastante el estilo de no sobrecargar demasiado los mensajes (a ver si me lo aplico :P )

Quizás la historia ganara enteros si se detallara un poco más lo ocurrido en cada partido y si mejorase la constancia (repito, que complicado es en Verano sacar tiempo para postear :P)

[...]

Y para terminar me gustaría agradecer el haberme creído apto para estar entre estos grandes historiadores, no tenía pensado presentarme, puesto que me pase mucho tiempo sin darle vida a la historia y tenia ganas de ser jurado por lo menos una vez :P

Para mi ha sido toda una sorpresa el llegar hasta aquí.

Y bueno, pues eso, que mucha suerte a todos y que a seguir dándole vida a este subforo, con estas maravillosas historias.

Saludos.

EDIT: Esto de escribir en el word antes de pasar al editor ... Se me habia olvidado dar mi apoyo a los otros 3 grandes historiadores que se han quedado fuera esta vez: Ihloo, C4MGB, Sosainas, leo vuestras historia casi desde el principio y haceis un trabajo fenomenal, y espero poder veros en la proxima nominacion!

Editado por Jarni

Estoy ahora mismo en medio de una mudanza y no tengo demasiado tiempo para explayarme.

Motivo: Ya la hemos tenido por aquí en varias ocasiones y, aunque no la sigo con asiduidad (la verdad es que sigo muy pocas), siempre es un placer acercarse a ella. Demuestra un cariño por el club que dirige tremendo, y un cuidado del detalle en todo, en especial en los partidos, sobresaliente.

Motivo: Muy detallada al tratar todo lo que ocurre en el juego, y con una evolución que demuestra mucho compromiso a lo largo del tiempo. También es notable el esfuerzo en la interacción con los lectores, no falla a una cita y se explaya en todas.

Motivo: Una historia que acaba de arrancar, y está aun tomando forma. Aun hay poco material para hacer muchos juicios, pero la interacción que propone con los lectores ya la hace "especial". Veremos como evoluciona en el futuro.

La historia de roniixeneizee es otra que es aun demasiado joven, pero apunta también muy buenas maneras. Además se le ve una buena evolución en un espacio de tiempo muy corto. Creo que la veremos aquí en más ocasiones.

Motivo: Empecé a seguir la historia por el mero hecho de que es mi equipo pero gracias a los gráficos y el buen hacer de @avex me enganché a esta historia.

No se decir ningún defecto de esta historia.

Motivo: Como mánager gran trabajo llevando al Betis a ser el tercer equipo de España en solo dos temporadas y como historiador mejor aún. Gran forma de contar la historia y precioso homenaje a Miki Roqué.

Motivo: No me suelen gustar las historias con entrenadores que en la realidad no lo son pero esta me ha encantado. Con un equipo como el Liverpool y con un grande en los banquillos está desarrollando una historia espléndida.

Motivo: Si bien no leí muchas historias (no tengo tanta antiguedad en el foro) al llegar a una en la que el autor toma al Barcelona el primer pensamiento que se me viene a la mente es una historia en la que Messi sale "Mejor jugador del mundo", al primer año la Champions esta conquistada y el Real Madrid se queda a las puertas de todo. Pero avex, pese a completar todo esto (la Champions va en proceso) también demostró que se puede pensar en algo más profundo. Es más, creo que todos sus análisis son aún más complicados al tener que hacerlos al poder del Barça. ¿Cómo se puede hacer para tomar un equipo que gana 5 a 0 todos los partidos y criticarlo, de forma en la que luego se busque la forma de mejorarlo? Pocas veces se ve una persona que analice tan profundamente un equipo, y es por eso que destaco tanto esto como característica principal, lo cual claramente se complementa con su capacidad de escritura y los espectaculares gráficos que pone.

Motivo: Una historia que me encanta. Es impresionante el tiempo que le dedica Jarni a cada avance de la historia, y más aún teniendo en cuenta que actualiza varias veces por semana, cuando los gráficos que él produce a la mayoría de las personas le tardarían como mínimo dos o tres. Además, los análisis que hace de cada partido y la forma en la que los muestra le da al lector una mejor perspectiva de lo ocurrido en cada uno de ellos. No le falta nada para ganar el premio del mes, y la verdad es que es la historia que más me gusta leer, pero creo que aún esta un nivel abajo de la de avex.

Motivo: Si bien la constancia no predomina, lo que si lo hace es la longevidad, y la verdad es que pese a no poder leerlo muy seguido cada uno de sus análisis te llevan a conocer hasta el más mínimo detalle, tanto de Independiente como de los rivales, hasta el punto en el que uno conoce los puntos fuertes y débiles de cada uno de los once jugadores contrarios. Repito, lo único que le falta a esta historia es un Faq con más tiempo, pero aún así se merece estar aquí.

Aprovecho este espacio para agradecer a aquellos que opinan sobre mi historia pese a no votarla. La verdad es que no me siento con la capacidad de compararme frente a estos cuatro autores, y ver que se encuentra entre las preseleccionadas es algo que me deja muy sorprendido y feliz, y más aún ver lo que opinan tanto avex como Jarni

Editado por roniixeneizee

Motivo: Premio a la gran actividad y constancia de avex, un gran reto táctico que nos enseña a todos como explotar al máximo el motor de juego, es una historia que me gusta bastante a pesar de no haber comentado en ella pero ahora que la temporada esta por finalizar y si la historia continua una temporada más me animare a comentar sin dudas.

Motivo: Que decir que no se haya dicho de esta historia, simplemente genial todo lo que hay en ella, ultimamente no he tenido mucho tiempo para comentar pero ya estoy preparando un post para felicitar al nuevo campeón de Argentina. Es una historia que simplemente hay que seguir y disfrutar.

Motivo: No soy un fan de esta, pero mi voto es por la constancia que ha puesto Jarni en ella, creo que comenzare a leer más post de esta haber si logro enganchar, un voto de animo y suerte para que continúes haciendo este trabajo.

Además, animar a todo el resto de los historiadores para que sigan con su trabajo que esta siendo muy bueno y constante.

Motivo: Si bien es una historia que empezó hace poco y no tiene la constancia que todos querríamos (algo que yo no califico como importante, ya que el tiempo no es un factor que nosotros podamos modificar, depende de nuestros estudios, trabajos, y vida personal, mientras que los gráficos, textos, detalles, etc, si se pueden retocar y mejorar sin importar un factor externo, por lo que yo por lo menos, a la hora de votar no voy a tomar como importante si una persona postea todos los días, sino el esfuerzo que uno hace a la hora de postear, sea con la continuidad que sea) , es una historia a la cual le destaco varios puntos fuertes. Me encanta la interacción que tiene Beovide con los seguidores, la calidad de los textos, y que intenta hacer sus propios gráficos y mejorarlos poco a poco. Sumado a eso, nunca es fácil llevar a un club grande como el Liverpool y efectuar un buen proyecto, así que le damos los tres puntos a esta historia.

Motivo: De esta historia me encanta su estilo propio y al igual que la de Beovide, la interacción que tiene con los participantes de la historia. Otra cosa que destaco y me parece vital en todas las historias es que Jarni es muy detallista, de las cosa que mas me gustan en las historias. Como único punto negativo y como para hacer alguna critica constructiva, tal vez veo un poco los posts algo desorganizados, imágenes o textos muy pegados a los banners y cosas por el estilo que no son importantes y que no opacan la calidad de la historia.

Motivo: Por ultimo elijo esta historia por que no se suelen ver con equipos argentinos, supongo que por varios factores, uno y el mas claro es que, tal vez, no atraen demasiados seguidores. A pesar de esto roniixeneizee sigue firme en su creación, con su estilo propio e intentando mejorar, así que es un premio al esfuerzo.

Motivo: Simplemente una historia que me encanta, pese a no comentarla, la leo muy seguido, es de mis favoritas en el foro. Me encanta la manera que tiene Faq- de transmitir las cosas que quiere decir, dando hasta el más mínimo detalle, con una forma de escribir que realmente atrapa. Si bien va avanzando de a poco (aunque ya lleve un tiempo), los posts están muy bien elaborados, y se mejoran día a día. El autor nos transmite el amor que tiene por el "rojo", y esto se ve muy reflejado en la escritura. Salud campeón! Cuando tenga más tiempo voy a comentar.

Motivo: Una historia espectacular, donde se puede aprender muchísimo acerca del funcionamiento del motor del juego. Se nota que avex lo conoce muy bien, de manera que lleva al Barsa (que si bien muchos dirán que gana sólo, yo creo que es un gran reto) a jugar con una táctica suicida, y lograr grandes resultados. Es una historia con un equipo grande, pero con una idea de las más originales que hay. Si bien no tengo la posibilidad de comentarla, voy a tratar de hacerme un tiempo para pasar, ya que aprendí mucho con la misma.

Motivo: Si bien la historia va avanzando de a poco, los posts son bien elaborados, y con muy buen material. La interacción que tiene Beovide con los demás usuarios es muy buena, hasta haciendo una especie de juego de preguntas y respuestas, lo que hace que uno se vaya metiendo poco a poco. También la idea es muy original, ¿Paul Mcartney en el Liverpool?, nadie lo hubiera imaginado, por lo que se viene una historia donde vamos a hablar de fútbol y música, dos pasiones de la mayoría de la gente. Le doy un puntito de confianza, para que siga creciendo.

Por último quiero destacar a roniixeneizee y su historia, que se nota que va mejorando día a día. Hace tiempo que no me paso por la historia, por cuestiones de tiempo, pero la leo muy seguido. Creo que de seguir con este ritmo de mejora, pronto se va a poner a pelear mano a mano con las grandes historias del foro.

EDIT: Perdón por la edición, sin querer le mandé publicar cuando no había terminado.

Editado por roman+10

Motivo: Regularidad, grandes gráficos, enorme trabajo como manager llevando el Betis a pelearse con los grandes de España, precisas respuestas de Jarni a cualquier duda y a TODOS los comentarios... enorme trabajo, felicidades!

Motivo: Me gustan las historias con una trama detrás, y en esta además se puede aprender un montón sobre el Football Manager, en el apartado del motor del juego, tácticamente hablando, etc... además, como dice Jarni, Mireia...uff!

Motivo: Como digo arriba, una historia con trama detrás ya me tiene ganado. Además, las islas británicas son mi punto débil en el FM y sobretodo en esta sección. Twist and Shout acaba de empezar pero la cosa promete, a seguir así!

Editado por Meruelo

Esta historia necesita un premio YA!Desde el primer momento, sus graficos inponen una gran sabiduría del photoshop, y tiene una buena interacción, fundamental en una historia bajo mi opinión.Unos grandes textos, que tienen solo una pega, la historia a mi parecer es monótoma, algo normal en las historias sin trama adelante, pero que dan un bajón importante en calidad, quizás es mi punto de vsta, ya que a mi me gustan histórias con tramas y no solo futboleras, así que es más una opinión que otra cosa.Añadir simplemente que es una gran historia con un gran autor, y a ver cuando nos enseña ha hacer sus gráficos, impresionantes!

2 puntos: Historia y Autor: Una historia bastante típica, ya que es la base de cualquier historiador, y todos hemos tenido una de este tipo, empezamos muy fuertes, ponemos muchos resultados, una buena interacción, más o menos rápidos, solo que esta tiene dos cambios nada habituales en estas historias, y es su gran calidad textual y unos gráficos que aunque pueden mejorar mucho son bastante decentes y espero que poco a poco vayan mejorando con forme la historia.Una historia que da muchas esperanzas para que crezca y acabe siendo una HISTORIA con todas las letras.

1 punto: Historia y Autor: Una historia que no deja indeferente a nadie, te gusta o no te gusta, y es que su estilo es muy parecido siempre y por lo cual puede gustarte o no, o incluso aburrirte, por lo que proprongo al autor incluir nuevos gráficos y demás para las próximas campañas.También decir que esa táctica y ese estilo de juego combinado con una gran trama la hacen una historia que no puede faltar en tus ojeadas diarías, aunque llevo tiempo sin leerla, por lo que este comentario va un poco retrasado, pero sigue siendo para mi una de las mejores hsitorias del momento, y el premio sería posiblemente muy justo, ya que el autor se lo merece de verdad!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.