Jump to content

ampliar la imagen del visionado 3d

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, veréis tengo el juego instalado en un portátil y me gustaría saber qué forma hay de poder ampliar el tamaño de los jugadores y de la pelota porque los detalles se ven basante pequeños y muchas veces para ver el gol o una jugada tengo que poner la repetición.

eso no me pasaba en el FM11 donde claramente veía si un jugador era negro o blanco, el color de pelo etc...

Cuando estés en un partido busca la opción 'Vista TV'.

Creo que es eso a lo que te refieres, no te he entendido bien del todo xD

• Autor

Ey ante todo gracias por responder tan rápido,me temo que lo que me indicas Guille ya lo he probado, y claro lo único que cambia es la perspectiva de cómo ver el partido, yo lo que busco por decirlo de alguna manera sencilla es ver el jugador sobre el campo más grande, para así apreciar más el color de la piel, los peinados, altura..... sin tener que recurrir a instalar el juego en un pc sobremesa con una pantalla más grande para verlo todo más ampliado, porque es que me cuesta en ocasiones hasta segurir el balón.

Pues si la pantalla no da para más o lo instalas en otro sitio o te quedas así, creo yo.

Si alguien más entendido en el tema se pasa a responder por aquí mejor, pero yo no puedo dar mucha más ayuda.

Las proporciones son las que son, de los jugadores y demás elementos con respecto al campo y tu pantalla. Es lo único más que se me ocurre que puedas referirte, y si es eso, no hay nada que hacer.

¿Dices que con el FM11 sí lo veías bien? ¿En el mismo portátil, quiero decir? No sé, si pudieras incluir alguna captura de pantalla...

Porque tienes ambos en pantalla completa, ¿no? Por ir descartando más posibilidades...

Y si usás un skin especial para notebook? fijate en el "índice de descargas" que lo encontrás seguro

• Autor

Las proporciones son las que son, de los jugadores y demás elementos con respecto al campo y tu pantalla. Es lo único más que se me ocurre que puedas referirte, y si es eso, no hay nada que hacer.

¿Dices que con el FM11 sí lo veías bien? ¿En el mismo portátil, quiero decir? No sé, si pudieras incluir alguna captura de pantalla...

Porque tienes ambos en pantalla completa, ¿no? Por ir descartando más posibilidades...

la verdad que no los tengo instalados en el mismo equipo, es verdad que es más grande la pantalla del sobremesa que la del portátil pero no sé lo veo muy pequeño en el portátil y la verdad que no será por resolución porque está a tope.os pondría una captura de pantalla pero la verdad que no sé hacerlo y bueno seguiré viendo las opciones que se pueden dar haber si alguna de ellas me proporciona algo más de amplitud.PD: por supuesto juego en modo pantalla completa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.