Jump to content

Videoblog nº2

Featured Replies

¿Y por qué no ha tenido oportunidad para ponerse con ello?

¡Tchan tchan!

Pues porque ha malgastado su tiempo haciendo modos para casual y otras tonterías de menús en vez de dedicarse a lo importante (N)

Mi primera intuición se va confirmando poco a poco a medida que se suceden las novedades... No sé si reír o llorar :facepalm:

Eso es, otro videoblog que no dice nada de nada.

Y como al quinto videoblog no se haya cambiado de camiseta no veo ninguno más. :biggreen

Es que Miles lo dijo clarito en la conferencia de prensa, este año se dedicaron mas que nada al Match Engine y eso es muy dificil de demostrar en un videoblog, vamos a tener que esperar a la demo para darnos cuenta. Yo por lo pronto en los 2 videoblogs de ayer y hoy vi algunas cosas muy interesantes cuando muestran secuencias de los partidos y por lo menos veo que los delanteros no la agarran y se ponen un balde en la cabeza y corren para adelante. Otro detalle que vi es que los defensores en una secuencia arrancan la jugada desde el lateral derecho y la tocan los 4 del fondo y termina saliendo jugando el lateral izquierdo. Veremos.....

Aqui les dejo algo del foro oficial que a Sabir no le va a gustar mucho

There is no tactical overhaul for FM2013. We have reworked ball physics, some aspects of player physics and worked on improving general decision making of players. However as ever its always a work in progress and we will try to improve each element as we go on. I think for this release you can expect incremental improvements with each version update. I would certainly like to improve the relationship between DMC and centre halves in ball playing teams but as yet I havent had a chance to look into it.

Aca la traduccion de google (no se traducir)

No hay una revisión táctica para FM2013. Hemos vuelto a trabajar bola física, algunos aspectos de la física de los jugadores y trabajó en la mejora general de adopción de decisiones de los jugadores. Sin embargo, como cada vez es siempre un trabajo en progreso y vamos a tratar de mejorar cada elemento a medida que vamos. Creo que en esta versión se pueden esperar mejoras incrementales con cada actualización de versión. Sin duda me gustaría mejorar la relación entre el DMC y mitades centro en equipos de pelota de juego, pero todavía no he tenido la oportunidad de ver en él.

Yo creo que eso es lo más importante del párrafo. Si no he entendido mal, dice que le hubiera gustado meterse más con temas de posesión en el centro del campo pero que no ha tenido oportunidad de ponerse en ello.

No, Black, en realidad yo no puse la pregunta que le hacia el usuario de SIGAMES que fue esta:

PaulC, come on, spill the beans.. did you manage to complete the overhaul of the tactics and player instructions (IE on/off ball instructions, DefMid dropping to defence when on ball, Proper positioning of three central defenders etc) in FM2013, or has it been pushed to 2014.

TRADUCCION POR GOOGLE

PaulC, vamos, soltar la sopa .. te las has arreglado para completar la revisión de las tácticas y las instrucciones Player (IE / desactivar las instrucciones de bolas, DefMid bajando a la defensa cuando el balón, el posicionamiento adecuado de los tres defensas centrales, etc) en FM2013, o ha sido empujado a 2014.

Segun mi interpretacion es cuando van a revisar el con - sin balon, mediocentros que se mantengan en posicion defensiva cuando se tiene el balon, buen posicionamiento cuando se juega con 3 centrales (linea de 3) si lo revisaran para fm 2013 o fm 2014

Nos tomamos en serio el hacer un update del 2012? porque toda esta patraña que estan metiendo para mi no vale nada. Luego una vez ingame lo mismo cambio de opinion pero a dia 11 de septiembre... es lo que pienso.

Nos tomamos en serio el hacer un update del 2012? porque toda esta patraña que estan metiendo para mi no vale nada. Luego una vez ingame lo mismo cambio de opinion pero a día 11 de septiembre... es lo que pienso.

Yo ya lo he hecho, y si no llega a ser porque soy research no sé si compraría el juego...

pero q mierda.. por favor...

Yo imagino a estos tipos y pienso.. sacan el juego descansan varios meses y dsp 3 meses antes dicen bueno hagamos una cosa importante y 250 boludeces... retocan el match engine y dsp hacen 250 cambios de imagen .. el globito pasa a ser cuadradito en el menu.. el guion un puntito.. el recuadro de puntas pasa a ser redondeado y de otro color y asi todo jajajaja

y llega el dia del anuncio y dicen " hola! este año hemos hecho 251 mejoras en el fm...." xDD

y para colmo le aumentan el precio... va a estar complicado este año.

pero q mierda.. por favor...

Yo imagino a estos tipos y pienso.. sacan el juego descansan varios meses y dsp 3 meses antes dicen bueno hagamos una cosa importante y 250 boludeces... retocan el match engine y dsp hacen 250 cambios de imagen .. el globito pasa a ser cuadradito en el menu.. el guion un puntito.. el recuadro de puntas pasa a ser redondeado y de otro color y asi todo jajajaja

y llega el dia del anuncio y dicen " hola! este año hemos hecho 251 mejoras en el fm...." xDD

y para colmo le aumentan el precio... va a estar complicado este año.

Todo lo que decis tenes razon, es verdad que cuando salio la garompa del championship manager 2010 fue donde mas se pusieron las pilas y sacaron varias cosas para competir. Estan choreando mucho con varias cosas, entre ellas hoy anuncian que se pueden hacer cambios sin necesidad de irte del partido cuando eso ya se puede hacer en el fm 2012....

Pero ojo, le tengo mucha fe al ME de este año, algo me dice que realmente van a haber jugadas muy reales, por lo poco que se pudo ver vi cosas muy positivas, ojala no me equivoque pero creo que en la demo nos vamos a sorprender con lo real de las jugadas que genere el motor de partido.

900 mejoras tiro Miles, un caradura importante.

Creo, ojala me equivoque, que FM va rumbo a un estancamiento importante similar al que tuvo la franquicia de PES en su momento por la falta de competencia. Yo no dudo que si football manager tuviera un contendiente real las mejoras serian mucho mas profundas, pero es que ahora mismo les alcanza y sobra con un lavado de cara, un poquito de maquillaje y actualizar las plantillas. Veremos como sigue esto y si las novedades como el director deporivo, el entrenamiento por rol, y demas cosas (que facilmente podrian haber estado en ediciones pasadas) nos convencen. La veo dificil.

Yo lo unico que espero es que los partidos sean mas realistas y dejar de ver cosas, como una vez uno subio la imagen de que Otamendi (defensor central) metia como 19 goles por temporada. Y esto debe ser el 5% de lo que esperaria que mejoren.

900 mejoras tiro Miles, un caradura importante.

Creo, ojala me equivoque, que FM va rumbo a un estancamiento importante similar al que tuvo la franquicia de PES en su momento por la falta de competencia.

Coincido, pero el FM11 si que mejoro, hubo algunas mejoras que hicieron que el juego se torne "comprable", en el FM12 ya no fue tanto el cambio, espero que este no me decepcione...como en su momento el FM10, por ejemplo, si lo hizo.

Luego de ver el estos dos primeros videoblogs, pensé lo mismo que vos @Santi10

Ojalá que los de SIGames no se estanquen y dejen que la competencia crezca (léase FIFA Manager). Aunque quizás es mejor que pase eso, así se ponen las pilas y hacen las cosas bien :mrgr:

El FM12 fue tan deprimente y tan chanta, que si jugue 8 partidos es mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.