Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº2

Respuestas destacadas

me extraña q en el foro mismo de sigames nadie critica nada de q no hay mejoras importantes... :/

Se ve que los de habla hispana somos quejosos, porque en fmportugal tampoco se quejan y se muestran ansiosos :P

me lo parece a mi o esta año, los vidoblogs van mas rapido y seguidos que el año pasado

¿Cuántos videoblogs sacaron el año pasado?

salían a diario también, pero se extendian un poco más. Este año, como realmente no tienen nada que enseñar, los hacen rapiditos y sin muchas imágenes para que no te des cuenta del engaño

salían a diario también, pero se extendian un poco más. Este año, como realmente no tienen nada que enseñar, los hacen rapiditos y sin muchas imágenes para que no te des cuenta del engaño

:punk:

Me van a llenar de negativos, pero bueno, lo tengo que decir, dejen de quejarse viejo! Siempre lo mismo... y mejor no me explayo más. Hasta luego.

De todas formas, en el foro de SI ante las pocas críticas que tienen con respecto a lo poco que han implementado, los moderadores de SI insisten en que el motor del juego lo han estado trabajando durante dos años, como diciendo... "esperad y ya vereis lo que hay"

pues nada... esperaremos (algo más recelosos jejeje)

¿Cuántos videoblogs sacaron el año pasado?

17 y los tienes todos

Iria a buscarlo pero estoy en mi dia libre y hasta eso me suena a trabajo jeje, peeeeero estoy seguro que cuando se empezó a hablar dela salida del FM12 todo el mundo decia que era una cagada, que era el 11 con algunas mejoras, etc y al final todo el mundo lo compró. En fin, proceso normal ante la nueva salida de un FM: Expectativas, queja, exitación con la Demo, adicción al juego final!!!

Saludos

:hello:

Iria a buscarlo pero estoy en mi dia libre y hasta eso me suena a trabajo jeje, peeeeero estoy seguro que cuando se empezó a hablar dela salida del FM12 todo el mundo decia que era una cagada, que era el 11 con algunas mejoras, etc y al final todo el mundo lo compró. En fin, proceso normal ante la nueva salida de un FM: Expectativas, queja, exitación con la Demo, adicción al juego final!!!

Saludos

:hello:

No tengas duda de que fue así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.