Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es necesario internet?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Resulta que vivo en una residencia y el steam no me deja instalarmelo. Me he comprado el juego y me ha llegado hoy. Al instalarlo me dice que es necesario entrar por steam. Alguien sabe alguna forma alternativa? Es obligatorio internet?

Gracias de antemano,

Un saludo.

No, puedes jugar offline. Solo le das a entrar en modo desconectado.

Para instalarlo y activarlo si necesitas internet, una vez hecho puedes ponerlo offline como te dicen y listo. También necesitas conexión para descargar los parches oficiales por steam.

Exacto, es un requerimiento mas, lo necesitas para activar el juego. Steam es una plataforma fantastica sin duda :vergu:

• Autor

Muchas gracias por la rapidez en contestar! Bufff pues no sé que haré. Estoy de erasmus en Holanda y no sé de ningún sitio. Probaré en algún sitio con wifi y tal a ver si hay suerte. Que mal! De nuevo gracias! :thumbsup:

Sturbuck seguro q ahí por allí xD.

• Autor

Hola! Me lo he traido a la uni y me ha dejado instalarmelo :clapp: Pero le doy al icono y me manda a STEAM para comprarlo. Creo que lo tengo que hacer es "+ AÑADIR UN JUEGO">"Activar un producto en Steam..." Y ahí meter un código que supongo que estará dentro de la caja, la cual está en mi resi :facepalm:

Es así no?

Gracias! Espero meterme dentro de la comunidad poco a poco, mola que ayudéis con tanta facilidad :)

Hola! Me lo he traido a la uni y me ha dejado instalarmelo :clapp: Pero le doy al icono y me manda a STEAM para comprarlo. Creo que lo tengo que hacer es "+ AÑADIR UN JUEGO">"Activar un producto en Steam..." Y ahí meter un código que supongo que estará dentro de la caja, la cual está en mi resi :facepalm:

Es así no?

Gracias! Espero meterme dentro de la comunidad poco a poco, mola que ayudéis con tanta facilidad :)

Efectivamente, tienes que meter el código de activación que te viene en la caja. Mala suerte, tío, te toca dar otro paseo xD.

• Autor

Hecho! :) Sí tio, me ha tocado volver pero ya está solucionado. Si no es mucho pedir: tema actualizaciones y tal steam actualiza automáticamente ok. Pero ojeando el foro he visto que la gente crea bases de datos actualizando plantillas y tal, para poder actualizar que tengo que hacer? Y para el tema de escudos y equipaciones creo que ya vi un tema abierto el cual seguiré. Gracias!

A esta tarde noche no creo que pueda empezar a darle, pero quiero empezar bien equipado. Poco a poco iré leyendo sobre el editor y tal. Gracias a todos! :thumbsup:

Una cosa son las base de datos, pero para arreglar los típicos fallos del lanzamiento necesitas instalar los parches.

@soriacs los parches se instalaron automáticamente al conectarte a internet en STEAM. No te preocupes que ya tienes la última versión que tenemos todos. Si tienes dudas, en preferencias verás arriba del todo la misma, debe decir 12.2.2

Luego de esto, tienes logos, kits, faces, etc en el foro, de a poco los irás viendo e instalando, no es difícil y en cada hilo se explica (eso sí, leelo bien porque siempre está xD)

En cuando a la base de datos (plantillas, etc) puedes jugar como el juego viene (traspasos hasta 1 febrero aprox) o bajarte de otra zona del foro algún update. Eso queda a tu gusto. Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.