Jump to content

Mejor entrenador de todos los tiempos

Respuestas destacadas

Publicado

Temporada 2023/2024, tras ganar la Champions con el Liverpool, consigo superar a Sir Alex Fergunson

cats-52.jpg

Y esto es todo lo que he ganado hasta ese momento de coronarme.

·UEFA Under 21 Championship

Dinamarca Sub-21

·Copa de S.M. El Rey 2018

Rayo Vallecano

·Supercopa de España 2018

Rayo Vallecano

·FA Cup 2019

Manchester City

·Barclays Premier League 2018/2019

Manchester City

·UEFA Champions League 2019

Manchester City

·Community Shield 2019

Manchester City

·UEFA SuperCup 2019

Manchester City

·Mundialito de Clubs 2019

Manchester City

·Carling Cup 2020

Manchester City

·FA Cup 2020

Manchester City

·Barclays Premier League 2019/2020

Manchester City

·UEFA Champions League 2020

Manchester City

Manager del año Barclays Premier League 2019/2020

Manchester City

·UEFA Euro 2020 Belgium

Ucrania

·Serie A 2020/2021

AS Roma

·UEFA Europe League 2021

AS Roma

·Tim Cup 2021

AS Roma

·Tim Cup 2022

Inter de Milán

·UEFA Champions League 2022

Inter de Milán

·Serie A 2021/2022

Inter de Milán

·FIFA World Cup 2022 Qatar

España

·Copa de S.M. el Rey 2023

RSD Mallorca.

·Copa América 2023

Brasil

·FA Cup 2024

Liverpool

·Barclays Premier League 2023/2024

Liverpool

·UEFA Champions League 2024

Liverpool

Muy bueno, yo no lo he logrado aún, pero creo que es por falta de constancia en las partidas. Después de tantos logros, ¿ya conseguiste que le cambiarán el nombre al estadio? molaría ver el estadio del Liverpool como el: ''Alberto Stadium'' xD

• Autor

Lo que pasa que en el Liverpool he estado 9 meses, y me acabo de marchar al Borrussia. Voy de un equipo en otro, no he estado en ninguno más de dos años.

Ah, ya veo, porque recuerdo alguna vez haber visto que un usuario había conseguido que pusieran su nombre en el estadio y me pareció curioso, igual el simple hecho de superar a Ferguson ya es un logro tremendo.

A mi me falta poco para superar a Ferguson.

El tema es que no tengo constancia en los equipos, después de ganar una o dos champions me piro a otro equipo. :biggreen

• Autor

Da igual la constancia, mientras consigas los títulos.

Lo consegui con Boca en la 2017

sinttulocv.jpg

Uh, no tengo ganas de sacar pantalla, pero tengo una partida con AFC Wimbledon/River/Argentina/Barca, en donde soy el mejor...estoy en el 2036, :biggreen. Increible como los regens progresan, y tecnicos ex jugadores se convierten en grandes estrategas, como me paso en esta partida, en la cual Xavi es DT de la seleccion española, con la que gano un mundial(2028 si mal no recuerdo).

Yo tambien lo consegui con mi murcia, aunque poco despues de conseguirlo empeze a cambiar de equipos.

Lo que me parece curioso es que en mi partida guardiola cambia de equipo mas que de calcetines, estuvo en 1 temporada en 4 equipos, empezo en el barsa donde se quedo 2 meses, luego al inter donde estuvo 6 meses, luego en españa 1 semana y media y luego se fue al ac milan hasta el final de temporada, yo me quede flipado, dudo mucho que guardiola en la realidad llegara a irse a otro equipo en medio de una temporada salvo que lo echaran xD

• Autor

La cosa es empezar desde abajo, porque si te coges al Real Madrid (ejemplo) el primer año ya tienes opción de jugar la Champions League y empezanddo de abajo, tienen que pasar varios años hasta que tengas opciones de ganar la Champions

No llege tan lejos pero bueno, aqui dejo mi Record a nivel personal como manager.

Captura.jpg

Y por si os interesa aqui os dejo los titulos.

Captura.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.