Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje!! Aunque no crees que esa zona del campo ya esta bien cubierta? En la izquierda tienes a Solari...seguira condenado a la suplencia o colocaras a Luque como delantero?

Ei podrias decirme cual es el jugador que sale en tercer lugar empezando por la derecha??? Gracias, buenos fichajes, sobretodo utiles...podrias tb decirnos que tactica usas? cual es tu once tipo?? haras rotaciones?? yo te las recomiendo

Creo que es el buitre. Saludos!!!

• Autor
Buen fichaje!! Aunque no crees que esa zona del campo ya esta bien cubierta? En la izquierda tienes a Solari...seguira condenado a la suplencia o colocaras a Luque como delantero?

Solari estaba empaquetado, con lacito y todo, en la "operacion Luque", pero al final me dio pena desprenderme asi de el, cuando me sale el dinero por las orejas y decidi retenerle.

Lo tendra francamente dificil, porque ahora mismo es la tercera opcion en la banda izquierda detras de Van der Vaart y Luque, pero tendra sus oportunidades.

En un principio Luque venia para la banda, por eso metia a Solari en el trueque, aunque posiblemente juegue mas partidos de delantero.

Ei podrias decirme cual es el jugador que sale en tercer lugar empezando por la derecha??? Gracias, buenos fichajes, sobretodo utiles...podrias tb decirnos que tactica usas? cual es tu once tipo?? haras rotaciones?? yo te las recomiendo

Ibrahimovic_te_amo se me ha adelantado. Es el Buitre.

Aqui tienes la tactica y el once tipo

tactica.jpg

Seguro que hare rotaciones. Luque, Owen y Gravesen son considerados tambien titulares. Otros como Woodgate, cuando se recupere lucharan por quitarle el sitio al titular. Zidane seria intocable, pero lso 32 años le pesaran, y hay estaran Van der Vaart, Guti y Jurado para optar a la sucesion del galo. Los que casi seguro jugaran mas minutos seran Beckham, y Roberto Carlos, que no tiene recambio seguro en Paredes.

Cuando vendrá Dede y Sergio Ramos? :unsure:

• Autor
Cuando vendrá Dede y Sergio Ramos?  xD

La verdad es que necesito un lateral derecho y uno izqueirdo. Pero Sergio Ramos no es que sea demasiado bueno de momento (le daremos tiempo a esos 18 años) y para la banda izquierda tenemos otros planes, que eran demasiado caros este verano y que esperemos podamos traer al siguiente.

:unsure:

mmmmmmmmmmmmm eso de caros....me vienen dos nombres.... Zambrotta y Cole? Va por ahi?

• Autor

alba1.jpg

1ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISION

REAL MADRID 3-0 ALBACETE BALOMPIE

GOLES: 1-0. Ronaldo (´3). 2-0. Van der Vaart (´17). 3-0. Raul (´30).

MVP: Zidane (8).

RESUMEN: Primera parte primorosa sobre todo esos 30 primeros minutos, en los que le cayeron tres al Albacete aunque pudieron ser mas. A partir de ahi el equipo se relajo despues de una semana en la que muchos de nuestros jugadores andaban desperdigados por el mundo y se dejo escapar una oportunidad para una goleada facil en el Bernabeu. Luque dispuso de 15 minutos, y aun le queda algo para alcanzar la forma.

PROXIMO RIVAL: Ajax de Amsterdam, en Amsterdam(1ª Jornada UCL. Grupo B)

• Autor
mmmmmmmmmmmmm eso de caros....me vienen dos nombres.... Zambrotta y Cole? Va por ahi?

Bueno la verdad es que para lo que he pagao por los otros tres, muy caro no era, pero eso de pagar casi lo mismo por Vieira que por un defensa me duele. Ademas no es español, y ya habia traido a dos guiris esta temporada y no queria otro mas.

Por hay no van los tiros . Ya he dao una pista, pero dare otra, juega en una de las dos ligas de tus candidatos pero no es de la nacionalidad de ninguno de ellos.

El partido de vuelta de la fase previa el del 1-1 pusistes el de la ida el 3-0 xD.

Buena victoria ante Albacete.

Suerte y un xD

• Autor
El partido de vuelta de la fase previa el del 1-1 pusistes el de la ida el 3-0 xD.

Buena victoria ante Albacete.

Suerte y un xD

Arreglado. Gracias

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.