Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº5

Respuestas destacadas

Publicado

Para que podamos ir viendo las novedades del motor de partidos

Editado por Galvez

Tampoco ha sido un cambio espectacular..

• Autor

Por menos, aquí te canean.

Me parece bastante similar a lo visto este año. Creo que la IA defensiva no va a mejorar mucho (al menos por estos ejemplos)

hola a todos,

yo siempre juego en 2D, pero...la pelota no parece que flota un poco ???...a lo mejor ya lo hacia el año pasado, no se...pregunto solo...

3 cosas:

1. Yo sí veo un cambio notable... al menos visual.

2. No veo a Miles :( Exigo ver a Miles :cens::mrgr:

3. Me parece que esto no es un videoblog, sólo es un vídeo :biggreen

Buenisimos los cambios!!, me gusta mucho porque buscan una segunda opcion y no solamente jugar hacia adelante, hay triangulaciones, descargas al compañero, y se ven mejor anticipaciones para cabecear en los defensores y no que se quedan como palitos parados esperando que la pelota les caiga en la cabeza! TIENE MUY BUENA PINTA ESTO CHE!!

Una critica que no creo que miles lea, pero bueno...me descargo :P

Cuando una pelota como en el gol de cabeza que muestran que la pelota pasa por arriba del arquero....si la pelota te pasa por arriba el arquero deberia tirarse hacia atras y con la mano extendida hacia arriba buscando despejar al corner y no hacia un costado. (en el gol del equipo de camiseta azul, pantalon blanco y medias rojas) las animaciones de los arqueros tienen mucho por mejorar!

Editado por Anfield

Por menos, aquí te canean.

Me arriesgare. Se que tu piensas como yo :mrgr:

Un detalle, leyendo en el foro oficial Paul C, Neil Brock y David Crammond insisten que el video que postearon el lunes y hoy son videos viejos, que desde estos videos al dia de hoy realizaron muchas mejoras en las animaciones y ME. Que no se apresuren a sacar conclusiones y prueben la demo antes de opinar, por ejemplo la sensacion de que los jugadores se deslizan en vez de correr fue mejorado notablemente despues de estos videos que estamos viendo ahora.

Otro usuario se quejo fuerte sobre el comportamiento defensivo de las jugadas que se ven en los videos y la respuesta fue la misma, que esperemos a la demo que hay mejoras desde estos videos y que realmente trabajaron en ello.

Una de las cosas que postearon personal de SIGAMES. (Paul C)

"We have had a beta test of the new match engine going for some weeks now, as well as our own internal testing, so rest assured that all issues found are being taken seriously.

Dont read too much into the video; its fairly old and we have made plenty of improvements both in terms of AI and animation since it was made."

Editado por Anfield

Me he llevado la impresión de que casi todo era centro - despeje - 2ª jugada golazo. Quitando alguna triangulación interesante de los amarillos (¿Dortmund?), casi todos los goles son zapatazos desde fuera tras un rechazo.

Yo sigo con el 2d, esperemos que ahí se note algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.